Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Vuestros amigos son igual de bocazas?

Iniciado por Bodom, 07 de Mayo de 2012, 23:56:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Si tienes razon kapuyina, pero ellos son MUY cotillas, y yo demasiado poco. Tengo otros buenos amigos que no son cotillas y si confio en ellos, aunque con precaución. Al menos tengo la seguridad de que no van a rajar de lo que les cuente en cuanto vean a otra gente.

Kapuyina

No, no es un pico. Ni siquiera es un polvo. Es de culebrón de la primera.
El caso es que la tia está bastante mal y sólo lo se yo, asi que si lo largo va a ser evidente.

wo ni i danio

bueno, por lo que dices ya me imagino a grandes rasgos que irá de tener un amante bandido desde hace tiempo

bodom, tienes suerte entonces al menos por esa parte

Kapuyina

Amante bandido con esposa e hijos y desde hace un par de años que estan. Y el novio preguntandome a ver si se que la pasa que la anime que últimamente la ve decaida.
Vaya dos patas para un banco, yo no quiero saber nada  :S La loteria no me tocará, no...

Kapuyina

Ya siento acaparar el hilo Bodom , es que me iba a salir una ulcera jajaj.

Ala, todo tuyo!

Crescendolls

Hay que desahogarse, es normal, Kapu...

Vaya culebrones.

Lo curioso es que, dependiendo de la situación por la que atraviese tu relación, tú mismo puedes verte inmerso en algo parecido.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PAKMEI

Badom, mi consejo de supervivencia:
1. No confies en nadie.
2. Queda con la gente que te caiga bien, si hay mas gente etc. Pero queda solo con 1 persona, no con mas, si esta persona esta con mas guay. Pero ten claro que tu estas ahi por esa persona que has llamado, no por los demas.
3. Cuando esa persona este sola, golpeale en la nuca y follatela/o.
4. Niega todo, cualquier cosa: "ya estaba muerto. Tengo una enfermadad y soy necrofilico."

Kapuyina

Cita de: Crescendolls en 08 de Mayo de 2012, 13:08:49 PM
Hay que desahogarse, es normal, Kapu...

Vaya culebrones.

Yess, aparte tampoco se lo puedo contar a mi chaval porque es amigo del novio.

munduan galduta

Cita de: Kapuyina en 08 de Mayo de 2012, 12:59:59 PM
Amante bandido con esposa e hijos y desde hace un par de años que estan. Y el novio preguntandome a ver si se que la pasa que la anime que últimamente la ve decaida.
Vaya dos patas para un banco, yo no quiero saber nada  :S La loteria no me tocará, no...

¿Y por qué tu amiga no lo deja con el novio? Si tanto quiere estar con el casado..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kapuyina

Cita de: munduan galduta en 08 de Mayo de 2012, 13:17:02 PM
Cita de: Kapuyina en 08 de Mayo de 2012, 12:59:59 PM

¿Y por qué tu amiga no lo deja con el novio? Si tanto quiere estar con el casado..

Porque esta loca.

Kapuyina

Es que no tengo ningún argumento para defenderla.
Si he tenido horas de conversación con ella, de echarla broncas y decirla las cosas. Y con ir de victima porque lo está pasando mal tiene bastante.

Kapuyina

wo ni i danio

lo practico es que lo deje y nunca diga nada al novio, pero el sentimiento de justicia te pide que lo confiese todo, la familie quede destrozada, el novio se sienta los cuernos y ella quede como la puta. a veces la justicia consiste en que todos acaben jodidos

Bodom

Kapuyina

Cita de: Bodom en 08 de Mayo de 2012, 13:33:38 PM
Fuera de mi hilo kapuyina!

X-D X-D losiento, me ha venido que ni pintado.

Cita de: wo ni i danio en 08 de Mayo de 2012, 13:32:12 PM
lo practico es que lo deje y nunca diga nada al novio, pero el sentimiento de justicia te pide que lo confiese todo, la familie quede destrozada, el novio se sienta los cuernos y ella quede como la puta. a veces la justicia consiste en que todos acaben jodidos
+1