Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Vuestros amigos son igual de bocazas?

Iniciado por Bodom, 07 de Mayo de 2012, 23:56:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Cita de: Bodom en 07 de Mayo de 2012, 23:56:45 PM
Resulta, que mis amigos, son unas porteras de cuidao. No se callan nada. Parecen mujeres, en eso y en lo de criticar a las espaldas y no dar la cara.
Me la sudaría, pero son amigos desde pequeños, y es una putada eso de no poder confiar en ellos porque son unos vocazas.
Lo peor, es que me empiezo a sentir incomodo con ellos, por eso y porque en cuanto se ponen fumaos se vuelven gilipollas algunos de ellos. Un par de ellos es gracioso y puedes hablar con ellos, pero alguno se vuelve absulutamente insoportable y sus actos totalmente incomprensibles.

A veces creo que soy la única persona que respeta el "no digas nada".

"Dios me libre de los amigos, que de los enemigos me libro yo"
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

PAKMEI

Cita de: Bodom en 08 de Mayo de 2012, 21:42:45 PM
Me encantaría sentarme a hablar con un desconocido, contarle toda mi mierda y despues no volverlo a ver.

En las ciudades grandes, borrachos y yonkis hay a  mil.

Kapuyina

PAKMEI

Esto no es el Konsultorío. Aqui solo publica su vida Xarxu.

Kuranes

Ayer me moló lisi diciendo el asco que le dan los maricones y las lesbianas pero con mucho tacto. Esa chica me gusta, es sana en un foro de enfermos y degenerados.

wo ni i danio

Cita de: Bodom en 08 de Mayo de 2012, 21:42:45 PM
Me encantaría sentarme a hablar con un desconocido, contarle toda mi mierda y despues no volverlo a ver.
te va a desviar la conversacion igual

B.Ling

Cita de: Kapuyina en 08 de Mayo de 2012, 21:33:06 PM
Para desahogarte y ver las cosas desde otra perspectiva. Que aveces un problema de mierda se nos puede hacer un mundo.

Cuando me desahogo con un amigo, despues de me siento mal, vulnerable y estupida (si, esto siempre, si). Pero sobre todo, vulnerable. Esa persona conoce mis puntos debiles y los utilizara en mi contra tarde o temprano, de eso estoy segura.

En cuanto a lo de que te ayudara a ver las cosas desde otra perspectiva, desde luego ¿pero eso es lo que quieres? ¿ver las cosas desde la perspectiva del interes de tu amigo?

¿Quien ha dicho que nuestros amigos quieran nuestra felicidad? ¿quien invento esa mentira?

En fin, quizas sea como esas personas que no creen en el amor porque no lo han vivido. Con la amistad me ocurre eso, hasta que se demuestre lo contrario.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

elViejo

¿En serio no has tenido amigos? Jajajajjaaajaa.

B.Ling

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

munduan galduta

Cita de: B.Ling en 08 de Mayo de 2012, 23:20:09 PM
Cuando me desahogo con un amigo, despues de me siento mal, vulnerable y estupida (si, esto siempre, si). Pero sobre todo, vulnerable. Esa persona conoce mis puntos debiles y los utilizara en mi contra tarde o temprano, de eso estoy segura.

En cuanto a lo de que te ayudara a ver las cosas desde otra perspectiva, desde luego ¿pero eso es lo que quieres? ¿ver las cosas desde la perspectiva del interes de tu amigo?

¿Quien ha dicho que nuestros amigos quieran nuestra felicidad? ¿quien invento esa mentira?

En fin, quizas sea como esas personas que no creen en el amor porque no lo han vivido. Con la amistad me ocurre eso, hasta que se demuestre lo contrario.

¿Por qué me acabo de imaginar una batalla ninja?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

B.Ling

Porque asi es la vida. Una batalla ninja continua.

Tanis

Cita de: Kuranes en 08 de Mayo de 2012, 22:36:08 PM
Ayer me moló lisi diciendo el asco que le dan los maricones y las lesbianas pero con mucho tacto. Esa chica me gusta, es sana en un foro de enfermos y degenerados.

¿Dónde dijo eso? Lo cierto es que salvo el subforo de las fotos, tengo bastante abandonado EK. Nunca me he parado a pensar que la tal lisi pudiera tener opinión, hehe. Es broma.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Cita de: Tanis en 08 de Mayo de 2012, 23:59:03 PM¿Dónde dijo eso? Lo cierto es que salvo el subforo de las fotos, tengo bastante abandonado EK. Nunca me he parado a pensar que la tal lisi pudiera tener opinión, hehe.

CQ: la verdad

Crescendolls

Perdona la curiosidad, Tanis... ¿Sólo sigues allí el subforo de fotos? ¿Tiene algún otro aliciente ese hilo/subforo, aparte del de ver las fotos de foreros?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

(Repetido...)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.