Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nueva ayuda a Bankia

Iniciado por Xarku, 08 de Mayo de 2012, 09:47:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Interesante gráfica comparativa donde se ven algunas partidas de los presupuestos generales del estado para 2012.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jack_Burton

Brutal, más que los presupuestos de Sanidad y Educación sumados, con todas las cosas que conllevan. Luego la gente se echa las manos a la cabeza si se acaba votando a comunistas o neonazis, Europa sólo está empezando a recoger tempestades. La UE cada vez me recuerda más al tratado de Versalles. 
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Xarku

Es totalmente antihumano y antiético. Como dicen en simiocracia, no podemos atribuir al mal lo que atribuimos a la estupidez.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

elViejo

Me parece bien. No se puede dejar que un banco se hunda.

Pr0ZaK

Cita de: elViejo en 08 de Mayo de 2012, 10:28:38 AM

¿Quieres que haga yo el papel de forero que salta indignado por tu comentario?

Xarku

Cita de: Pr0ZaK en 08 de Mayo de 2012, 10:42:57 AM
Cita de: elViejo en 08 de Mayo de 2012, 10:28:38 AM

¿Quieres que haga yo el papel de forero que salta indignado por tu comentario?

Por esto no funciona el foro, porque en lugar de entrar un hilo y ceñirte al puto contenido del hilo, vienes a hacer tu comentario gracioso (que, evidentemente, tiene la misma gracia que tu novia).

Pr0ZaK

No creo que mi comentario haya sido tan gracioso como para compararlo con Keira. Ella es la monda ^^ en cambio el de elNuevo sí ha tenido su punto. Díselo a él, mejor.

City17

Si estuviera aquí Safer, podría explicarnos por qué es de vital importancia esta inyección. El caso es que como no está, solo nos queda cagarnos en la putísima madre de Bankia, de Rajoy y de la madre que los parió.

munduan galduta

Menudos hjios de puta. Les va a salir redondo el robo. Pero como los hagas saltar por los aires, tú serás el malo.

Antes, el enemigo de un país era otro país, ahora son sus propios dirigentes. Curioso.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Xarku

Os recomiendo visionar el Salvados que dieron el domingo.

PAKMEI

Alguien puede explicarme porque necesita dinero bankia?

Crescendolls

Porque tienen un agujero en sus cuentas que pa qué...

Son de los que más se pillaron los dedos por la burbuja inmobiliaria.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Nena_Babs

Disculpen mi ignorancia, pero ¿y qué pasaría si dejásemos a Bankia y todo el venga detrás caer en la más miserable de todas las ruinas? ¿Por qué esa opción es, directamente, impensable?

Crescendolls

Ni idea... De hecho, hoy en la radio oí que comentaban la opción de dejarla en manos extranjeras, para que sea saneada...

Lo malo es que igual no interesa que deje de ser española.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

De esa gráfica, tenéis que tener en cuenta que casi todo el gasto sanitario se hace a nivel de CCAA, ese gasto que se ve ahí es una ínfima parte de lo que se paga en sanidad y pensiones en este país.