Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nueva ayuda a Bankia

Iniciado por Xarku, 08 de Mayo de 2012, 09:47:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Cita de: Nena_Babs en 09 de Mayo de 2012, 15:00:40 PM
Cita de: Xarku en 09 de Mayo de 2012, 14:19:19 PM

Cuando tengas algo menos de una hora libre: Salvados. Del crédito al descrédito.

Te agradezco la recomendación. Prometo echarle un ojo  ;)

Creo que es la primera vez que alguien trata a Xarku como a un ser humano en este foro. Me imagino al pobre delante del ordenador sin saber cómo reaccionar.

Nena_Babs

Cita de: Crescendolls en 09 de Mayo de 2012, 15:00:10 PM
La Caixa ni en broma, Babs, que son unos ladrones.

Mira ING Direct, a ver.

Es que no sé si ING Direct me saldrá rentable. Por ponerte un ejemplo, suelo tirar bastante del cajero y, según tengo entendido, este banco tiene muy pocos a disposición del cliente (igual que sucursales). Y me imagino que si utilizas cajeros de otras entidades, te sajan.

Lo miraré, aunque probablemente termine dejándolo para más adelante.

Cita de: elViejo en 09 de Mayo de 2012, 15:05:12 PM

Creo que es la primera vez que alguien trata a Xarku como a un ser humano en este foro. Me imagino al pobre delante del ordenador sin saber cómo reaccionar.

:-D

Yggdrasil

La perra de mi vecina se llamaba Bankia.

PAKMEI

Xarku

Cada mensaje tuyo que leo me hace querer más el saberlo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Cita de: Xarku en 09 de Mayo de 2012, 14:19:19 PM
Cita de: Nena_Babs en 09 de Mayo de 2012, 13:59:47 PM
Cita de: Xarku en 08 de Mayo de 2012, 16:16:15 PM¿Conoces Islandia?

La verdad es que no, aunque sí me encantaría poder viajar algún día allí y ver la migración de ballenas.

De lo que sí estoy más o menos enterada es de cómo se han enfrentado ellos a la crisis, a pesar de lo poco que hemos visto al respecto en los diarios de aquí. Claro que, como no tengo ni idea de economía, desconozco si en este caso tienen razón los que dicen que eso no es extrapolable a otros países como España.

En otras cosas, por eso lanzaba mi pregunta.

Cuando tengas algo menos de una hora libre: Salvados. Del crédito al descrédito.

Menudo demagago el evole de mierda. Ojala se haga político y la lie parda.

PAKMEI

Xarku

:lol:

¿Demagogo, Jordi Évole? Creo que no sabes lo que significa esa palabra.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Crescendolls

Tienes un MP, Babs. ING permite sacar gratis de cualquier 4B.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Nena_Babs

Cita de: Crescendolls en 09 de Mayo de 2012, 16:06:41 PM
Tienes un MP, Babs.

:cejas1:

¡Gracias!

La verdad es que yo tampoco elegiría la palabra demagogo para definir a Évole...

Crescendolls

Demagogo no, "tocahuevos" diría yo...

Aunque en su oficio, eso sería un piropo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PAKMEI

Cierto, demagogo, no es la palábra mas adecuada. Ya que no es un orador ni intenta ganar influencia mediante discursos.

Mis mas sinceras disculpas.

En todo caso, no creo que todo sea tan fácil como el lo pinta. Y no me digais que el no pinta nada. Porque las preguntas y las personas estan minuciosamente seleccionadas para verder el producto evole. Aunque a veces me haga dudar su tono tan natural para preguntar.

Un producto para masas, donde la respuesta fácil e idealista es siempre la acertada. Ojala todo fuera fácil y los de los grifos saliese cocacola(Copyright PROZAC). Y no sigo porque no se donde quiero llegar, excepto que es un programa sensacionalista y igual de roñoso que callejeros. Ala, ya esta, ya lo he dicho.

Marc0

http://www.triodos.es/es/particulares/

banca ética y sostenible. 18 euros al año la tarjeta de débito, se puede sacar dinero en cualquier cajero.

Lillis

¿ING no fue rescatado con dinero público no hace mucho?