Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Sobre la hora

Iniciado por Yggdrasil, 09 de Mayo de 2012, 15:24:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Si os preguntan qué hora es, ¿dais la hora del momento en que preguntan o del momento en que respondéis?

Tanis

Depende. A veces digo la hora, los minutos y voy cambiando los segundos.

Normalmente al interlocutor le vale con una aproximación, así que da igual.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku

Suele dar lo mismo porque no soy tan jodidamente subnormal de dar la hora con los segundos. Es más, redondeo diciendo "pasadas" si la segunda cifra de los minutos está entre 5 y 0. Me ahorro el "van a dar".

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

PAKMEI

Del momento en el que pregunta. Si no la pregunta sería:

¿Me puedes decir la hora que sera cuando respondas a la pregunta: Que hora es?

Xarku

Sigo queriendo saber cuántos años tienes, PAKMEI.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Tanis

Cita de: Xarku en 09 de Mayo de 2012, 15:28:24 PM
Suele dar lo mismo porque no soy tan jodidamente subnormal de dar la hora con los segundos. Es más, redondeo diciendo "pasadas" si la segunda cifra de los minutos está entre 5 y 0. Me ahorro el "van a dar".

¿Y qué pasa si decides esperar unos minutos a contestarle? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?

Nena_Babs

¿Y qué pasa si en lugar de preguntarte la hora te piden que se la des?  :-|

City17

Hablando de hora, fijáos que guapante:

http://esquire.ru/clock

Se hizo durante un día entero, en Berlín. Debe ser el reloj más molón de la historia.

Xarku

Cita de: Tanis en 09 de Mayo de 2012, 15:30:08 PM
Cita de: Xarku en 09 de Mayo de 2012, 15:28:24 PM

¿Y qué pasa si decides esperar unos minutos a contestarle? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?

Pues que pueden pasar dos cosas: o que el tío ya no esté, o que me hayan pegado un tortazo por ir de listo.

PAKMEI

elViejo

¿Lleváis reloj o la miráis en el móvil?

Pregunta clave.

Xarku

Cita de: PAKMEI en 09 de Mayo de 2012, 15:37:30 PM
Cita de: Xarku en 09 de Mayo de 2012, 15:29:41 PM
Sigo queriendo saber cuántos años tienes, PAKMEI.

pq?
Porque estás en el ranking de tontos con Guarismo y conmigo, siendo totalmente objetivo y teniendo en cuenta las intervenciones de los últimos días. Creo que ganas por bastante al pobre Guaris.

Nena_Babs

Cita de: elViejo en 09 de Mayo de 2012, 15:38:08 PM

Pregunta clave.

Yo sólo llevo reloj cuando voy y vengo del trabajo. Si no lo llevo y me la preguntan digo directamente que no tengo. Me da pereza sacar el móvil para mirarla.

Tanis

Cita de: elViejo en 09 de Mayo de 2012, 15:38:08 PM

Pregunta clave.

He estado años sin reloj, pero ahora lo llevo por temas de curro: no queda bien sacar el móvil en clase para ver qué hora es. Y antes de que digáis nada, sí, miro la hora para ir planificando la clase y decidir si se puede avanzar un poco más y esas cosas. Las clases se me pasan volando.

City17

¿HABÉIS VISTO EL PUTO RELOJ? ¿SÍ? PUES COMENTAD ALGO AL RESPECTO, ¿NO?