Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo que confesaros que...

Iniciado por Zerete, 09 de Mayo de 2012, 23:53:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

...últimamente cago de forma regular, pero cago como más decolorado.

A qué se debe? Es bueno o malo? Tengo el supersida?

Ladril

Eso es que estás aprovechando mejor los nutrientes de los alimentos, que son lo que da el colorcillo, en vez de cagarlos. Enhorabuena.

elViejo

Avatar de criajo. ¿Con quién has perdido una apuesta?

Zerete

pero ahora se me pega más a la alfombrilla de atrás que antes, y eso no es bueno

Zerete

hoy he ido a un concierto punkie y tiraban burbujitas de jabón desde donde las luces

muy poético todo

elViejo

Pero, Zerete. Tú siempre has estado en contra del adolescente poser, pseudorebelde y autocondescendiente que memoriza frases de El Club de la Lucha, se pone máscaras de V y cree que el Joker es el mejor villano de la historia del cine (sic).

¿Qué te ha pasado, Zeri? ¿Alguna chica de clase no te hace caso? ¿Mis mordaces comentarios han minado tu espíritu?

City17

Pero qué mal utilizas el sic siempre, elViejo.

Keyser Söze

Cita de: elViejo en 09 de Mayo de 2012, 23:57:00 PM
Avatar de criajo. ¿Con quién has perdido una apuesta?

Ni que tu avatar fuese el paradigma de la madurez y la orginalidad, Charles Foster  :-D.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

elViejo

Cita de: City17 en 10 de Mayo de 2012, 01:47:08 AM
Pero qué mal utilizas el sic siempre, elViejo.

Aquí está bien utilizado. Hay un error claro que sólo un noob adolescente cometería.

Mi avatar es el mejor, y ni siquiera me lo puse yo. Lo puso Requiem. Aunque el cabrón no se esforzó mucho, solo buscó "El tercer hombre" en google y cogió las más potable.

Zerete

Cita de: elViejo en 10 de Mayo de 2012, 00:08:18 AM
Pero, Zerete. Tú siempre has estado en contra del adolescente poser, pseudorebelde y autocondescendiente que memoriza frases de El Club de la Lucha, se pone máscaras de V y cree que el Joker es el mejor villano de la historia del cine (sic).

¿Qué te ha pasado, Zeri? ¿Alguna chica de clase no te hace caso? ¿Mis mordaces comentarios han minado tu espíritu?

Ah, que hablabas conmigo.

Además de que la imagen está bien lograda, me gusta la yuxtaposición de los tres arquetipos de personajes que representa cada uno. Chaotic evil, chaotic neutral, chaotic good.

Y yo nunca he estado en contra de nada. No me gustan las máscaras, sólo eso.

¿Estás rabiado porque te trolleo? ):

PAKMEI

Cita de: Zerete en 10 de Mayo de 2012, 13:37:40 PM

Además de que la imagen está bien lograda, me gusta la yuxtaposición de los tres arquetipos de personajes que representa cada uno. Chaotic evil, chaotic neutral, chaotic good.

X-D X-D X-D X-D X-D

Zerete

Zerete

Y dejad mi avatar tranquilo, vine a hablar de mis mierdas.

City17

Cita de: Zerete en 10 de Mayo de 2012, 13:37:40 PM

Tyler es el good, Joker el evil, ¿y Alex es el neutral? Alex es tan evil como el Joker.