Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿cuando trollean xarku e ichijo??

Iniciado por wo ni i danio, 10 de Mayo de 2012, 12:38:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿verdad o trolleo?

Ichijo nos trollea ahora, antes era sincero
0 (0%)
Ichijo nos dice la verdad ahora, solo seguia el juego a su personaje conservador
0 (0%)
Xarku nos trollea cuando dice que sorprende en persona con su madurez
1 (20%)
Xarku nos trollea cuando se pone en plan attention whore
0 (0%)
Quizas la panda de xarku sea facil de sorprender, con el tema del droguerio y tal
0 (0%)
Quizas ichijo sea el jipi de su pandilla de fachas, como el gallardon
0 (0%)
tendran sus momentos
0 (0%)
yo los he conocido en persona y quiero decir que todo lo que dicen son insidias
0 (0%)
soy de la chupi y seguramente en este hilo abunden el emoticono del smiley ruborizado y el de mandar besicos
0 (0%)
argjj, putas
3 (60%)
en el foro muestran su verdadero yo corrupto
1 (20%)

Total de votos: 5

wo ni i danio

son los grandes enigmas del foro ¿es ichijo  de izquierdas?¿xarku es una persona meditativa en el mundo real? ¿nos trolleaban antes o nos trollean ahora?¿quien miente?¿ambos dicen la verdad?

Kuranes

Ichi es un pijo, y ya está. Hoy en día los pijos son en lo social tan progresistas como cualquiera. Se puede apoyar a los homosexuales, a los bisexuales y a los trisexuales y al mismo tiempo aborrecer a los pobres. Eso del progresismo=izquierda es una de las mayores imposturas que nos han vendido. De venderlo viven el PSOE y las feminazis.

Xarku seguramente sea el intelectual místico de su pandilla, y lo digo en serio. En el país de los ciegos...

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Koala Gris

No os pasa a veces que tenéis escrito un post, y lo borráis antes de enviarlo? Me ha pasado ahora.

Kuranes, no soy pijo. Mi familia es absolutamente de clase media.

Kuranes

Xarku

Toma argumento. Al final me voy a creer que tienes 19.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Kuranes

Kuranes

A cierta edad, pequeño Xarku, es un halago que te quiten años. Tú aún estás en una edad en que mola que te los den.

Xarku

Zerete

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

aspi

elViejo

Yo creo que a Xarku no le da. Simplemente no le da la cabeza para más. Y aunque suene a tópico, no sé hasta qué punto las drogas... Cada personas es un mundo, claro.

Xarku

Lo realmente triste es que este tipo de comentarios son en serio.

elViejo

Máximo tiempo que has pasado sin consumir en estos últimos 3 meses.