Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que opinas del forero anterior?

Iniciado por Akhesa, 10 de Mayo de 2012, 14:15:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

No se si hay alguno abierto, es un quitastress!!
Se trata de opinar del usuario anterior, sin replica que pierde gracia, pues eso.

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Zerete

opino que sino me dice cómo llegó al floro es porque es un espía de eeu y u

Xarku

Opino que es el más inestable e inmaduro psicológicamente hablando de todo el foro.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Akhesa

Tanis es de Castilla y Leon, creo :? no se si es chico o chica
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

seguro que le gusta el cosplay de gothic lolita

PAKMEI

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.

Akhesa

Zerete

Yo creo que 'ella' en realidad tiene pene y es tearaway. Me dijo que un día volvería... bajo otro nick. ¡Confiesa malhechor!

Btw, xarku, que conste que aunque te 'metiese caña' me caes majete, pero si tanto rencor me tienes ¿te puedo borrar de steam? Es cuestión de orden personal, nada más.

Xarku

Lo he hecho para ver cómo reaccionabas al "sin posibilidad de réplica". Eres débil. No me caes mal.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Akhesa

tu tambien eres débil, te gusta el follaje de la selva subperennifolia.
parese maho

elViejo

Kapuyina

El ser más misterioso de este nuestro foro.

Kuranes

El noviazgo, la casa, el curro y las responsabilidades la ahogan. Sin embargo, no sabría vivir de otra manera, nacida para ser maruja que es.

Scieszka

.