Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tonteria discutible zen del dia

Iniciado por wo ni i danio, 10 de Mayo de 2012, 18:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

¿los que tienen miedo de tener hijos de mayores, tenian miedo de tener padres de niños?

me podreis discutir y hundir en la mas miserable derrota intelectual, ¿pero a que queda cojonudo como titulos de esos hortera de los que la gente postea en los estados del caralibro?

aspi

wo ni i danio

lo que me mola son esas frases para criticar a los que critican, seguidas a poca distancia de los mensajes en cadena para ser wena gente

PAKMEI

Creo que tienen miedo a tener hijos porque saben como les ha educado sus padres y como educaran ellos. Y  esk' no hay peor cosa que fallar en la educación de un hijo.

wo ni i danio

se que no son todos los casos por supuesto, pero ese sentimiento de hijo frustrado que no quiere tener hijos y así cerrar el circulo fue expuesto muy bien y en clave de  terror por parte de stephen king en su magnifica novela La historia de Lisey

si, todo era una trampa para obligaros a leer el libro

Akhesa

Creo que los que tienen hijos cuando son mayores no se acuerdan de el miedo que les producia tener padres cuando eran pequeños.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kapuyina

No no no, os estais equivocando.
El hijo frustrado quiere tener hijos para NO hacer lo que hicieron con el y asi autodemostrarse que el lo haría mejor.
Ainss...

PAKMEI

Nueva tontería del dia:

¿La pena de muerte en el mundo real es el homologo de baneo permanente en el foro? ¿O sería mas como la expatriación?

PAKMEI

Zerete

PAKMEI

Scieszka

.

Akhesa

Cita de: Kapuyina en 10 de Mayo de 2012, 21:02:54 PM
No no no, os estais equivocando.
El hijo frustrado quiere tener hijos para NO hacer lo que hicieron con el y asi autodemostrarse que el lo haría mejor.
Ainss...

¿Y tu crees que lo consigue?, cada niño requiere una educacion distinta, cuantas menos explicaciones innecesarias se les dé a un niño mejor, yo creo mucho en fomentar en positivo las cualidades y darle menos importancia a errores puntuales, los castigos continuados en periodos muy largos tampoco funcionan, y con todo y eso si se les has dado una educacion ejemplar, si no se ha tirado la toalla y te sale un rebelde sin causa pues a rezar queda. Cada individuo madura a su tiempo y hay padres que pretenden que maduren de la noche a la mañana exigiendo mucho, demasiado. Paciencia y comprension, aceptar a tu hijo y quererlo es la mejor opcion para educarlo desde el respeto.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI

Te va a salir un vago de cuidado. Lo mejor es darle dos ostias cada dia hasta que aprenda a que traer dinero a casa es la única forma de que no se las de.

Akhesa

Cita de: PAKMEI en 14 de Mayo de 2012, 17:46:48 PM
Te va a salir un vago de cuidado. Lo mejor es darle dos ostias cada dia hasta que aprenda a que traer dinero a casa es la única forma de que no se las de.

XDDDD