Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me voy a comprar un libro a Zaragoza y si no está me cagaré en todo porque habré

Iniciado por Ford Sierra, 11 de Mayo de 2012, 18:42:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

Ford Sierra

Antes de que Strium pregunte, como hace siempre, decir que es UN libro, el que sea.

Ford Sierra

Es curioso como en al idioma castallano (en el de los tiraflechas ni pajolera idea) se usa el indefinido para hablar de libros. Debería ser el artículo determinante. Cuando no sabes qué coche te vas a comprar, pero sabes que uno te vas a comprar, dices que te vas a comprar un coche pero cuando sabes exactamente qué libro te vas a comprar porque todo el mundo va a buscar de propio un libro que haya visto por el facebook o en la publicidad de la fnac o del circulo de lectores el que esté suscrito, pues entonces, dices que es un libro como si fuera que te da igual. Y ojito avizor, que yo muchas veces he comprado libros por comprar y por eso tengo una guía de viaje de Ávila o el libro de fitness del 93 de Arnold Schawezenger para niños. Pero son otros temas.

Ford Sierra

Me piro, pues, sin más dilación. Bueno sí, que quería cagarme en la madre de Strium.

Kuranes

¿Aún existe la librería central, la de independencia? allí estará seguro.

Insanity

Ford Sierra

No doy dinero, Kuranes, a grandes establecimientos si puedo evitarlo. Para que compre algo en la Librería Central tengo que asegurarme de que no está en ninguna librería pequeña

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Cooll Woter

Pero Ford Sierra Cosworth?

Pregunta a los aragoneses,por que cojones hay tanto estanco en esta puta comunidad? Hay uno en cada calle

Ford Sierra

Ficciones. Lo tengo leido y me parece el peor florilegio literario del mejor cuentacuebtos pero esta tope barato en edicion rustica.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk