Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Paths of Hate

Iniciado por City17, 11 de Mayo de 2012, 18:47:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Me ha gustado mucho:

Vedlo en HD, no seáis vagos.

Kuranes

Mañana cuando llegue a casa lo veré. Posteo para que veas que siento interés por ti, tus cosas y eso.

Zerete

el corto lo vi en el festival de cine de gijón y molaba mucho

Además fue antes de una de las mejores pelis que vi en el festi, noséqué the block. Ya ni me acuerdo. Pero molaba mucho.

City17

Cita de: Kuranes en 11 de Mayo de 2012, 18:57:58 PM
Mañana cuando llegue a casa lo veré. Posteo para que veas que siento interés por ti, tus cosas y eso.

Que sí, que sí, que a ti te va a gustar. Que tiene cazas de la II GM.

Tanis

Cita de: Zerete en 11 de Mayo de 2012, 19:29:40 PM

Además fue antes de una de las mejores pelis que vi en el festi, noséqué the block. Ya ni me acuerdo. Pero molaba mucho.

New kids on the block. De nada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

*;

Cita de: Zerete en 11 de Mayo de 2012, 19:29:40 PM

http://www.filmaffinity.com/es/film155536.html

Scieszka

.

City17

Sciesza, si te gustó, tengo algunas otras cosas que podrían gustarte también. Mp si las quieres.

Koala Gris

Kuranes

City17

Sí, y el otro tiene pinta de ser un Messerschmitt:

Kuranes

Eso es evidente, el Me 109 tiene una silueta inconfundible. Lo que pasa es que el paisaje nevado me confundió y pensaba que era algún duelo con un as soviético, aunque después vi el anagrama británico.

Puede ser un paisaje noruego.

Kuranes

Utilizo tu hilo para subir unos bonitos dibujos de avioncitos de la 2GM.

Bombarderos estadounidenses B-17.

Avión británico de reconocimiento.

Spitfires de una escuadrilla polaca sobre Gizeh en vísperas de la última batalla de El Alamein.

Batalla de Inglaterra:

Bombarderos Ju-88 siendo interceptados por Spitfires.

Caza de escolta Me 110 tras alcanzar a un interceptor británico.

Un Me 109 escoltando a los bombarderos contra la RAF.

City17

Al margen de los cazas, espero que también hayas apreciado el sentido humanístico del corto. Dos soldados que también son hombres y que, impulsados por el odio, una fuerza motriz más poderosa que la de su propia supervivencia, deciden acabar con sus existencias matando.

Kuranes

Más bien la idea me ha parecido que, al sucumbir al odio, renunciaban a su humanidad. Fíjate que lo que ha puesto para humanizarles, el rosario el alemán y la foto de la esposa el inglés, lo pierden poco antes de caer en la rabia; justo entonces se les agrieta la piel, la armadura de civilización y surge la bestia enfurecida, que no se detiene hasta que muere.