Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ajajAJjaJAJjaJAJjaJAjja EL PUTO BATMAT

Iniciado por Ford Sierra, 11 de Mayo de 2012, 21:08:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

Voy de propio después de comprar el famoso libro del hilo mítico de esta tarde, que sí que he dado con él, a la tienda de tebeos, a echarle un ojo al nuevo universo DC. Y me dicen que la nueva JLA la pinta Jim Lee, y digo "coño, es una leyenda". ¡No entendía nada del dibujo! xD   Hostia puta qué locura de cuadros. Entonces he dicho que me diera el Batman nuevo pero no había lelgado por problemas de reparto. Así que a ver el lunes. Me ha dicho Raúl López, bueno, le he leído, porque a mío qué cojones me va a decir, y él es seguramente el mayor entendido el comic de capas de España, que el nuevo Batman es muy guay. Pero el lunes os diré. A ver si podéis esperar.

Ford Sierra

He descubierto una web de tebeos, the real spell caster, el verdadero lanzador de hechizos, gíñate pedrín con el nombre. Creo que es la mejor web de tebeos españoles del mundo. Y todo em mediafire.

Insanity

*;

Aunque el 99.9% se pajeen con él. Jim Lee no me gusta.
Claro que tampoco me gusta Álex Rox, por ejemplo y es otro de los que suele entusiasmar a todo el mundo.

El mejor dibujo de Batman para mi es el de Brian Bolland.

Ford Sierra

Cita de: *; en 11 de Mayo de 2012, 21:32:53 PM
Claro que tampoco me gusta Álex Rox, por ejemplo y es otro de los que suele entusiasmar a todo el mundo.

Por favor, Alex Ross.

Y fuera mi de hilo

*;

Cita de: Ford Sierra en 11 de Mayo de 2012, 21:34:44 PM
Cita de: *; en 11 de Mayo de 2012, 21:32:53 PM

Por favor, Alex Ross.

Y fuera mi de hilo

Si Brian Bolland no me gustase, habría escrito Brian Bolan seguramente.  Si no me interesan es lo que hay y no voy a perder tiempo gugleando para no meter la gamba.

Ok, me voy de tu hilo.

Ford Sierra

Pero si el nuevo Batman lo dibuja el segundo tipo de Spwn, no sé qué Capulo, el de después de Mc Farlafane, qué cojones me estáis contando.

*;

¿A ti no te gustaba The Boys? Pues no pierdas el tiempo que van por el 66.

Ahora sí que me voy.

Ford Sierra

Jack_Burton

Cita de: Ford Sierra en 11 de Mayo de 2012, 21:38:14 PM
Pero si el nuevo Batman lo dibuja el segundo tipo de Spwn, no sé qué Capulo, el de después de Mc Farlafane, qué cojones me estáis contando.

Greg Capullo mola, ha dibujado portadas de Iced Earth:

Espero ansioso esas noticias del nuevo Batman.

Y sí, apellidarse Capullo debe ser una putada.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ford Sierra

nO ENTIENDO UNA COSA DEL NUEVO bATMAN. en EL PRIMER NUMERO DE LA LIGA DE JUSTICIA, DE ESTE MES, LE PERSIGUE LA POLICIA DE GOTQM PORQUE ES NOVATO, DESCONOCIDO Y LE TEMEN. Y en el primer numero del batman a seas es un vigilantre consagrado. No entiENDO NADA.