Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

bar el reventaero granada

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Mayo de 2012, 21:46:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Estoy ahora aquí de despedida de soltero. Algún granaino cerca?

Mola su sistema de tapas gratis

Kuranes

Postea las tetas de la furcia que le pagáis al novio.

wo ni i danio

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jack_Burton

Deberías haber avisado a Jesucristo, igual le venía bien una juerga así con tetas y esas cosas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

Estoy en el barrio je vi que tiene un bar que huele a sobaco llamado  la marisma.

wo ni i danio

Adormir. Hoy fue el calentamiento, fue curioso el contraste entre la calle pi ja y la perroflauta. M he hecho un porrsco d buenas noches

Kuranes

Woni es un claro ejemplo de hombre que necesita estar casado. Si no hubiera encontrado a su china hoy sería un perdido de la vida, dado a la maría y al caos mental y existencial.

Xarku

Claro que sí, wo ni, yo a dormir con mi ele en la boca.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Matarratas

Cita de: Kuranes en 12 de Mayo de 2012, 06:00:53 AM
Woni es un claro ejemplo de hombre que necesita estar casado. Si no hubiera encontrado a su china hoy sería un perdido de la vida, dado a la maría y al caos mental y existencial.

Mas bien diría que su china le ha encontrado a él.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

City17

Qué majo, el Reventaero. Con la segunda consumición, además de tu tapa gratis correspondiente, puedes elegir como extra o bien un gazpachito o un flan. Y a medida que pides más, te van recompensando con otras tapitas.

Junto con El Arenal y Arabial, quizá lo más impressive dentro del paraíso de tapas que es Granada.

Xarku

Me quedo con el Respiro en Chueca.

elViejo

El Bar de Abajo >>> All

Con su puerta tipo western, su mala iluminación y sus parroquianos habituales.

wo ni i danio

Ahora estamos ya con el novio convertido en CC sakura por la calle navas nosotros con eleganre smoking

wo ni i danio

Enreventadero fueron 7 cervezas cada uno