Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si tuviera que follarme a un pavo seria...

Iniciado por Ford Sierra, 12 de Mayo de 2012, 22:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

Julian casablancas ofc.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Sísifo

Sí, no es mal gusto dadas las circunstancias que planteas. Incluso podrías llegar a imaginar que te lo estás montando con una mujer mientras le follas el culo poniéndolo a cuatro patas, pero haciendo eso o no, dentro del género masculino el chaval al menos es atractivo.

Ford Sierra

HOmbre, es atractivo, que no guapo. Pero creo que tiene el culo peludo.

Sísifo

Ahí se ve que se le asoman tímidamente pelillos del pecho. Como tenga el vello corporal distribuido igual que mi compañero de piso la mazmorra tendrá unos portones casi infranqueables. No he tenido el placer de verle sus esbeltos glúteos a mi compañero, pero sí sus piernas, y me ha dado a entender que sus pobladas piernas no son nada al lado del matojo que tiene en el culo. Partiendo de la base de que nunca le he visto las piernas a Casablancas, es probable que tenga más vello del que aparenta. En tal caso, que Dios nos coja confesados.

Kapuyina

Menuda cara de niño! Tienes el gusto perdido..

PAKMEI

Kuranes

Yo si tuviera que follarme a un tío sería a San.  :chachi:

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

PAKMEI

Guarismo

Siempre me ha parecido un tío "guapo" y "atractivo". Lo pongo entre comillas para que no suene a gay.

el hombre verde

Cita de: Guarismo en 13 de Mayo de 2012, 22:27:30 PM

Siempre me ha parecido un tío "guapo" y "atractivo". Lo pongo entre comillas para que no suene a gay.

:monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: GAY
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Ita

Jajaja, Albiol nunca me ha parecido guapo pero es que además desde que vi este video..

Guarismo

Está claro que el tío no va a ganar el premio Nobel, pero no me digas que no es agradable a la vista.

wo ni i danio

creo que con el de tokyo hotel se podria hacer un apaño que engañe la mente

Tanis

Cita de: Guarismo en 13 de Mayo de 2012, 22:27:30 PM

¿?

Si ese tío te llama la atención es porque eres gay. En serio.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.