Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

formatee

Iniciado por Jesucristo, 14 de Mayo de 2012, 19:46:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Estaba escribiendole un mensaje a una chica que ha puesto un anuncio en la biblioteca, en el que dice que ha perdido su pen drive y que necesita los datos, aunque el pen drive no sea importante. Le iba a decir que gracias por el pen drive y que lo he formateado, pero tengo dudas. ¿Como se escribe "lo [formatear en preterito imperfecto]? ¿Formatee?

ESTA es una de esas palabras que siempre me hacen dudar sobre si deberia poner dos horribles "es" al final.

Gracias.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

si quieres me meto en 4chan a pedir el gif del tío cagándole en el pecho en el bebé y se lo metes en el usb

eso es mejor que formatear

Tanis

Espero que estés trolleando. De lo contrario pensaré que eres mala persona.

PD: Es formateé.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 14 de Mayo de 2012, 20:30:34 PM
Espero que estés trolleando. De lo contrario pensaré que eres mala persona.

PD: Es formateé.

Igual le quiere trolear a ella, y realmente no lo ha formateado. Debe de ser su estrategia para ligar.

elViejo

Espero que sea cierto y que Jesus en la vida real se dedique a esos pequeños actos de ultraviolencia contenida para enseñar a los jóvenes lo jodida que puede ser la vida y lo delicado y frágil que es el orden y la convivencia armónica en sociedad cuando ocurren desgracias -que ocurren- aleatorias y sin sentido. Y espero que envíe el mensaje y nos mantenga informados sobre posibles respuestas.

Guarismo

Jesucristo

Por favor, que nadie se ofusque. Yo no tengo ningun pendrive, solo le he mandado un mensaje educado.

Hoy he visto que ha quitado los dos carteles que puso, y he decidido contarle que era broma para que vuelva a ponerlos. No se ha dignado a responderme al primer mensaje, la muy maleducada, pero os mantendre informados si la situacion cambia.