Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ranas vivas......................................6.........

Iniciado por Ford Sierra, 15 de Mayo de 2012, 23:55:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

PAKMEI

Hijo de putas.

No se si una rana es capaz de reconocer que se estan comiendo sus entrañas. En todo caso, me parece terrible que no la maten completamente antes de servirla. Y que la pongan en hielo para que aguante. Ay que ser mu hijo puta. Ojala vengan los aliens y hagan lo mismo con nosotros.

Zerete

elViejo

Ford Sierra

Otros día que hoy he festejado. Le he dejado la chaquetica a la novia como un señor. SOy un señor

Ladril

Joder, que horror de vídeo.

¿Por qué cojones tienen que ser tan crueles? Que enfermos, joder.

Ford Sierra

Tanis

Qué brutalidad, qué horror y qué pena. ¿No puede ser fake? En serio, no entiendo a la gente. ¿Qué clase de satisfacción puede dar eso? Es enfermizo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

Pero si está crudo, qué asco. Me debato entre la pena y el asco.

Kapuyina

No me jodas... Qué asco de gente.
Cual es el fin de que lo hagan con ella viva? No lo entiendo. Sólo se me ocurre que a la gente le gusta que se la sirvan asi por el mero hecho de saber que esta sufriendo.
Muy bonito todo, si.

HighLight

Según tengo entendido, es una práctica perfectamente saludable. Pero sí, está un poco feo hacerle eso a los pobres bichos... Si quieres carne de rana cruda, no costaría nada servirlas recién asesinadas. Dejarlas a medio camino es poco cortés.

Kapuyina