Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Disemia

Iniciado por Xarku, 16 de Mayo de 2012, 20:29:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

¿Qué tendrá que ver el efecto Forer con esto, gilipollas?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

elViejo

Aparte de la disemia que dificulta la socialización, Xarku también era superdotado porque se aburría en clase y su bajo rendimiento académico no casaba con su potencial. También tiene un déficit de atención porque se distrae fácilmente cuando está haciendo algo que no le gusta y asperger porque se obsesiona hasta la médula con cosas que sí le gustan.

Eso sí, luego lo ves por la calle y está con los colegas y es más tonto que las piedras.

Ayssha

Cita de: munduan galduta en 17 de Mayo de 2012, 00:39:34 AM
Cita de: Lillis en 17 de Mayo de 2012, 00:18:07 AM
Yo recuerdo vagamente que ya te habías atribuido una enfermedad anteriormente, similar. ¿Puede ser?

No estoy seguro de si fue en este foro, pero hace tiempo se nombró una enfermedad y la mitad de los foreros afirmaban tenerla.

Apuesto por el TDA. Hoy en dia, todos son TDA, es decir, no son vagos, solo dispersos.

Xarku

Lo único que puedo decir es que lo de que soy superdotado no me lo invento. 162 de CI, os joda lo que os joda. Y no es un test de los de antena 3.

Y, si os informáis un poco, sabréis que eso lleva asociadas, por norma general, ciertos trastornos psicológicos, por así llamarlos. ¿Que pensáis que me aburro en casa y me invento las cosas? Pues vale, pero aquí no he usado nada como excusa para justifficar nada, anormales. Es que es como si os jodiese que fuese anormal.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ayssha

A mi me da igual que lo seas, me importa que lo cuentes.

Keira

JAJAJAJAJAJAAJ.

Venga, taluego.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Crescendolls

Yo recuerdo vagamente que ya te habías atribuido una enfermedad anteriormente, similar. ¿Puede ser?

Igual te refieres a Cólon Irritable. Lo han mencionado tanto él como Keyser.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 17 de Mayo de 2012, 13:02:06 PM

Igual te refieres a Cólon Irritable. La han mencionado tanto él como Keyser.

X-D X-D X-D

Crescendolls

Keyser lo tiene fijo (además, recuerdo que me llamó la atención porque también lo padece mi novia)... Y Xarku... diría que también comentó algo, aunque con las mierdas que debe meterse igual es, solamente, que se hace polvo el estómago.

Xarku

Sí, también me inventé que tengo colon irritable. Son todo ventajas.

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 17 de Mayo de 2012, 13:10:27 PM
Keyser lo tiene fijo (además, recuerdo que me llamó la atención porque también lo padece mi novia)... Y Xarku... diría que también comentó algo, aunque con las mierdas que debe meterse igual es, solamente, que se hace polvo el estómago.

Si lo que me ha hecho gracia es comparar la disemia esta con el colon irritable. Aunque tu no lo has hecho intencionadamente, ha tenido su punto.

Crescendolls

¿Qué tienes, pues? *

*Aparte de ganas de llamar la atención.

Ayssha, no... no pretendía comparar. xD

Keira

Mi perra Sendri también tiene colon irritable. Pobrecica mia qué mal lo pasa.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Ayssha

Zerete

Cita de: Crescendolls en 17 de Mayo de 2012, 13:10:27 PMY Xarku... diría que también comentó algo, aunque con las mierdas que debe meterse igual es, solamente, que se hace polvo el estómago.

abuelo, ponga el reloj en hora!