Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Disemia

Iniciado por Xarku, 16 de Mayo de 2012, 20:29:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

este es el circulo de malos tratos que comentabamos antes ,pero en vez de aplicado a los niños, aplicado a nuestro entorno foril, ¿es posible cerrar el circulo? es decir, que dejemos de darle caña a xarku y este a su vez no se comporte del mismo modo como por ejemplo en el hilo de fotos??sigo defendiendo la teoria de que nosotros hemos creado " el monstruo", creo recordar que antes era todo dulzura y aroma a fresas, no se autoestigmatizaba con piercins y jugaba al basket sin cansarse demasiado porque por las noches se sacaba el graduado, cierto  dia jugando al basket con hamijos unos chicos del barrio lo metieron en un lio y su madre le decia una y otra vez "tu ci de 160 es"

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

en verdad rimaria  bien con 163, he tenido que forzar la maquina a lo yoda

PAKMEI

Ford Sierra

Zerete dejate de Lol y dale al diabloe.

Xarku si quieres puedes.mandarme un mp preguntando que se siente al ser tan osom. Pero cuidado connel yohlgurlado.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Crescendolls

Cita de: Xarku en 17 de Mayo de 2012, 16:15:25 PM
Que no, tío. Que si me venís con tonterías de que me lo invento, pues saltaré las veces que me salga de la punta de la polla a decir que es verdad.

Te juro que aún estoy buscando dónde se ha dicho aquí que te lo inventas. xD

De hecho, la primera referencia ha sido tuya... "No me lo invento".

En fin... no voy a darle más vueltas, pero tienes la piel muy fina para los tocacojones (que no niego que los haya).

Cita de: Ford Sierra en 17 de Mayo de 2012, 17:35:20 PM

Xarku si quieres puedes.mandarme un mp preguntando que se siente al ser tan osom. Pero cuidado connel yohlgurlado.

En serio... Deja de postear desde el Galaxy, que te expresas como el culo, San. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PAKMEI

Es mas troll aún.

Ford Sierra

Lo mas conojunten es wue estoy en casansy paso de usar los ordenadores porque mi rollo es este.

Xarku

Cita de: Crescendolls en 17 de Mayo de 2012, 18:13:45 PM
Cita de: Xarku en 17 de Mayo de 2012, 16:15:25 PM
Que no, tío. Que si me venís con tonterías de que me lo invento, pues saltaré las veces que me salga de la punta de la polla a decir que es verdad.

Te juro que aún estoy buscando dónde se ha dicho aquí que te lo inventas. xD

De hecho, la primera referencia ha sido tuya... "No me lo invento".

En fin... no voy a darle más vueltas, pero tienes la piel muy fina para los tocacojones (que no niego que los haya).

Cita de: Ford Sierra en 17 de Mayo de 2012, 17:35:20 PM

En serio... Deja de postear desde el Galaxy, que te expresas como el culo, San. xD
Tú eres tonto. ¿Qué pasa, que tienen que decir explicitamente que me lo invento? No me toques los cojones.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Crescendolls

Tampoco lo han insinuado, no busques excusas.

Xarku

Entonces eres tonto.

Crescendolls

"Caca, culo, pedo, pis".

Y luego te sorprendes... :lol:

Ayssha

Si yo no es que no me lo crea, es que... Es que... Ya sabes, no?

Ayssha

Bah, solo bromeo. Me lo creo.

Koala Gris

Talento malgastado, que decían en "Una historia del Bronx".