Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Disemia

Iniciado por Xarku, 16 de Mayo de 2012, 20:29:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Cuánta envidia... Xarku es idiota, no hace falta hacer sangre ni dudar de su CI, ni mucho menos entrar a discutir sobre si el CI es indicativo de inteligencia.

Keyser Söze

Cita de: Crescendolls en 17 de Mayo de 2012, 13:10:27 PM
Keyser lo tiene fijo (además, recuerdo que me llamó la atención porque también lo padece mi novia)... Y Xarku... diría que también comentó algo, aunque con las mierdas que debe meterse igual es, solamente, que se hace polvo el estómago.

Sí. Es más, en enero de este año llegué a pesar 50 kgs midiendo 1,75. Lamentable xDDD.

Pero vamos, el colon irritable conforme pasa el tiempo es una chorrada. Llevo unos meses muchísimo mejor  :mrgreen:.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Zerete

niggers tongue my anus

Kapuyina

Cita de: Keyser Söze en 17 de Mayo de 2012, 20:33:59 PM
Sí. Es más, en enero de este año llegué a pesar 50 kgs midiendo 1,75. Lamentable xDDD.

:O
Pues estarias fideo fideo. Porque yo mido 1.66 y peso 52.

HighLight

Cita de: Xarku en 17 de Mayo de 2012, 15:48:26 PM
Y estoy por buscar entre mis mensajes las veces que he dicho la palabra superdotado para callaros la puta bocaza. Lástima que no sepa hacerlo. La primera vez lo nombré hace unos meses y porque salió el tema. Después de eso lo habré dicho dos o tres veces.

¿Y tú afirmas ser inteligente? Cuando uno no sabe cómo se hace algo, lo averigua. Resolución de problemas, lo llaman.

Por cierto, he hecho la búsqueda por ti... El tema no "salió". Lo sacaste tú sin venir a cuento.

el hombre verde

mi CI es de 154 ¿¿soy mas estúpido que xarku??  :o
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

el hombre verde

bueno vale me lo e inventado..  :redface: en verdad sufro de un ligero retraso mental.. pero muy ligero eee  :chachi:
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

PAKMEI

Cita de: Kapuyina en 17 de Mayo de 2012, 21:07:35 PM
Cita de: Keyser Söze en 17 de Mayo de 2012, 20:33:59 PM

:O
Pues estarias fideo fideo. Porque yo mido 1.66 y peso 52.

Le tienes que ver las piernas. Son de nena!!!! X-D