Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Capi

Iniciado por Ford Sierra, 17 de Mayo de 2012, 00:17:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

PAKMEI

wo ni i danio

dicen que la verdadera identidad del capi es yamnsa

Ayssha

Algo ha pasado para que San se haya convertido en una de mis personas favoritas del foro.

Zerete

Cita de: Ayssha en 17 de Mayo de 2012, 12:52:28 PM
Algo ha pasado para que San se haya convertido en una de mis personas favoritas del foro.

¿También te recuerda a tu novio?  :roto2gay:

Ayssha

Cita de: Zerete en 17 de Mayo de 2012, 12:54:45 PM
Cita de: Ayssha en 17 de Mayo de 2012, 12:52:28 PM

¿También te recuerda a tu novio?  :roto2gay:

Quiza, si tuviera novio, podria, por que no?

Zerete

Me he confundido de persona o de situación o algo.

Sino, lo siento :__

Ayssha

Cita de: Zerete en 17 de Mayo de 2012, 12:57:06 PM
Me he confundido de persona o de situación o algo.

Sino, lo siento :__

No hay nada que sentir. C'est la vie.

Crescendolls

Habrás leído de Ayssha "me recuerdas a mi ex", Zerete... de ahí que te suene.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 17 de Mayo de 2012, 13:06:45 PM
Habrás leído de Ayssha "me recuerdas a mi ex", Zerete... de ahí que te suene.

Nah, una vez abri un post preguntandole a elviejo si era mi novio, antes de que fuera mi exnovio, claro.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

san, no te da coraje que ahora el capi sea uno mas del monton dentro de los vengadores para dar un claro protagonismo a ironman?? y no solo en la peli, sino que la sombra del aijfdasjf junior ese y su bigote alcanza los comics y la serie de animacion

curiosamente antes de la serie de animacion hay un "ova" por llamarlo de algun modo, donde el capi aun es el tornillo que une a todo el equipo, por no hablar del clasico hulk  to loco e irracional

otro dia hablamos del dios del trueno anorexico ¿¿es que no hay tios de 3 metros en hoolywood que sepan girar un martillo??

Ford Sierra

Bueno, es la época Quesada, siempre me quejo de lo mismo y par<co un disco rallado pero e sque es verdad cojones. Tras la Scret War, QUE NO LAS SECRET WARS, ese tomico dibujado por DelOtto magistralmente, todo cambió. Iron Man director de Shield y todo el tinglado y se convierte d ela noche a la mañana en el lider supremo del tebeo ainstream. Y encima el capi muerto. Bueno,e staba Burns pero ese de pegaba más rtiempo follandose a Natasha lelvando el escudo. Y yo tambien lo haria, que cojones. xD De todos modos Iron Man ha estado 3 años de capa absolutamente caida en la que la Marvel no ha sabido jugar con él toda la época de los hermnoas Knauff y dibujada por LaTorre o Larroca, aunque interconectada con los guiones de MOore... vamos, la época de Asedio y Reinado Oscuro y tal, y el Iron Man sin extremis. Ahçí tenian la oportunidad de oro por el exito de las pelis y no al aprovecharon. Aunque claro, las pelis no hacen vender tebeos, eso es una realidad.

No obstante ahora que Iron Man está ultra dopado por el extremis mejoradoy con eso de entrar en Matrix, y el Capi aun más dopado tras que le parta los morros a furia tras la mentira d ela muerte de Bucky, e sdecir, la epoca Avengrs VS X men que es el arco de moda... ahi el Capi manda. ¿QUién le parte la cara a ciclope? El Capi. ¿Quién pide permiso a quien? Iron Man al capi. Y esas cosas. Si el capi vuelve a ser steve rogers es porque Iron Man le dice QUE NECESITA A SU LIDER.

Iron mAN es uno más. Tony Stark es un pelele, cuadno Iron Man era pilotado por James Rhodey ni se resintió al serie. ¿Pero qué pasa cuando el capi no es Rogers o Batrman no es Wayne? Que se cae la serie.

Porque Tnoy Stark hay muchos, Pero Rogers sólo hay uno.

¿Estais leyendo A VS x? Hoy ha salido la parte quinta. QUé risas de pelea entre iron man y magneto. Y gana iron man. xD Y la de coloso contra spiderman... ains..-.

Ford Sierra

Me acabo de leer el Versus de EL Capi contra Gambito de este mes. Ay madre que rision. Nunca vi semejante paliza.

BTW no se supone que tras que Skadi reventaa el escudo del capi este fue rehecho con Uru y aun así conserva cicatrices? Donde están als rajas?

wo ni i danio

me estoy viendo los dibujillos de los avenger y el ultimate  spiderman, ya sabes, para que leer el libro teniendo peli

tengo que coger fuerza moral para ponerme a buscar y bajar, paso de irse al bisi (la unica decente de comic y frikadas que hay aqui) esta lejos y es dificil aparcar