Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayer por la noche, después de ducharme...

Iniciado por Zerete, 17 de Mayo de 2012, 15:39:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

... fui a coger la camisa que dejé encima del radiador, y me fijé que al lado del radiador estaba el mini cubo ese donde mi compañero de piso tira siempre la ropa sucia. Es un cubo con la capacidad volumétrica de una olla normal, de estas de 20cm de diámetro.

pues había un riachuelo de hormigas que iban desde la ventana hasta la zona del cubo (están en la misma esquina), puse cara de asco y me fui con lo mío a la otra parte

pues esta mañana ya no había nada, sea lo que sea lo que había ahí ya se lo han comido... o son hormigas nocturnas

Zerete

también he ido a mear y habían vuelto a no-tirar de la cisterna, pero a eso ya me he acostumbrado... qué lástima

elViejo

Eres un tarado. A qué te refieres con no tirar de la cisterna?

PAKMEI

Y un cerdo, que no tira de la cisterna. Aunque si vas a mear y no eres una tía que se ha de sentar tampoco hace falta que se tire, así se ahorra agua y se contribuye ha mejorar el medio ambiente y FLUVI te lo agradecerá. Por otro lado el señor roca no tiene porque aguantar tu dejadez, suficiente tiene con tu mierdas.

wo ni i danio

evidentemente tu compañero ya que iba a lavar la ropa se hizo un pajote estilo americano con sus propios calzoncillos puestos impregnandolos  de semen y las hormigas capataron el olor a pomio y fueron en masa a degustarlo

Kapuyina

elViejo

Kapuyina

Zerete

no tengo pelos en la lengua, deal with it niggers

Scieszka

.

Zerete

Si es el mío, no; soy yo.

Si es el de kapuyina, te daré el mágico secreto para guardar imágenes en tu computadora desde la internet.

Scieszka

.

Zerete

Cita de: Scieszka en 17 de Mayo de 2012, 21:19:02 PM
Me refería al tuyo, sí.

http://i.imgur.com/fFNnO.jpg

y de regalo esta otra, que me la encontré mientras buscaba la del león y es demasiado adorable :_

http://i.imgur.com/q5w6g.jpg

Scieszka

.

elViejo