Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

kindle

Iniciado por Xikorita, 18 de Mayo de 2012, 12:16:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Cita de: Xarku en 18 de Mayo de 2012, 18:25:06 PM
Lo que queráis, pero... ¿sabéis cómo se llama eso? Sois jodidas víctimas del consumismo. Hay que ser más prácticos en esta vida.

No leer es más práctico.

Koala Gris

Y a ver, sabes lo que cuesta un libro de mi carrera, puto retrasado? De 60 euros para arriba. Y con esto me sale gratis, pero sí, soy un consumista ejejejejejeje

Que tonto eres. Ahora llámame pirata.

Xarku

¿Tú no me estabas ignorando? :lol:

Adquirir conocimientos nuevos a través de la lectura es una experiencia bastante placentera.

Y no es que seas tonto, es que eres lo siguiente, jodido subnormal. Consumista se lo estaba llamando a pr0zak y a sueca, por decir que prefieren la versión física a la digital. Bobo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Scieszka

.

wo ni i danio

a xarku le pagan con barra libre, todo lo que se pueda meter por la boca le sale de gratis

wo ni i danio

tenia un colega que tenia la edicion fisica de la biblia amortizada, era su papel de fumar de emergencia, no se que coño tenia su saliva que pegaba por si sola

Koala Gris

Cita de: Xarku en 18 de Mayo de 2012, 18:27:59 PM
¿Tú no me estabas ignorando? :lol:

Adquirir conocimientos nuevos a través de la lectura es una experiencia bastante placentera.

Y no es que seas tonto, es que eres lo siguiente, jodido subnormal. Consumista se lo estaba llamando a pr0zak y a sueca, por decir que prefieren la versión física a la digital. Bobo.

En este foro no se puede ignorar :lol:

:blah:

Xarku

Cita de: Scieszka en 18 de Mayo de 2012, 19:03:13 PM
Xarku, ¿cuánto te cuesta cada cuelgue y cada borrachera?
¿A qué llamas cuelgue? Las borracheras bien poco, la verdad. El vodka hace milagros. Además, como voy a sitios donde ponen música que me gusta, no suelo necesitar drogarme para estar.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Insanity

Lo que queráis, pero... ¿sabéis cómo se llama eso? Sois jodidas víctimas del consumismo. Hay que ser más prácticos en esta vida.

Ereader = Dejar de consumir libros. ¿Consumismo?

Ereader = Dejar de pagar 20 euros por libro. ¿Poco práctico?

En resumen, que eres retrasado.

Scieszka

.

Xarku

Cita de: Insanity en 18 de Mayo de 2012, 19:55:31 PM

Ereader = Dejar de consumir libros. ¿Consumismo?

Ereader = Dejar de pagar 20 euros por libro. ¿Poco práctico?

En resumen, que eres retrasado.

Es lo que tiene no leerse los hilos enteros e ir a atacar a saco, que metes la pata y quedas como un auténtico gilipollas. No te lo voy a explicar, dejaré que lo comprendas tú solito.

El MDMA mola, pero como bien dices es caro. El tabaco y el alcohol sin más. Los porros sí que prestan. Y esa visión simplista de "lo único que haces es destrozarte" molaba en la rusia comunista.

Scieszka

.

Xarku

No te daré ese placer :lol:

Scieszka

.

Pr0ZaK

Yo prefiero el eufemismo "romático". Sinceramente, no me gasto ningún pastizal en libros. Voy tirando de biblioteca (la de Keira o la de mis padres) y de vez en cuando me compro un libro. No creo que sea ninguna "jodida víctima del consumismo", fashionboy.