Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Frases miticas de cine

Iniciado por Akhesa, 19 de Mayo de 2012, 08:09:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

de aqui no se va nadie sin averiguar mi frase

Akhesa

que mal perder Xarku:mrgreen:
yo la se 8)
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Xarku

Mal perder no, acerté la primera :lol:

¿Sabes qué diría Jack Burton en una situación como esta?................................¿Pero qué passssa?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Akhesa

Pon frase tonces, wo siguiente y finalmente yo
venga juegamos  o  que?¿
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Xarku

Citar-¿Sabes lo que suele decir Jack Burton en un momento como éste?

-¿Quién?

-Jack Burton. Yo.

...

-Jack siempre dice... ¿Pero qué pasa?

El que la acierte, dice una frase.

Akhesa

G E Peque china >:)

"Dime lo que quieras, tío, no me enfadaré". XDDD
ahora wo

Xarku

Uy, pero qué sexy.

Me voy a sobar, seguid vosotros.

Akhesa

A quien? :-D

y yozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz