Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Frases miticas de cine

Iniciado por Akhesa, 19 de Mayo de 2012, 08:09:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

Se trata de averiguar el actor y de que  peli es

Frase faci:

"Tocarle los pies a su mujer o darle lengüetazos en su sagrado agujero. No es el mismo juego, ¿comprendes?. No es la misma liga, ni si quiera es el mismo deporte"

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Xarku

Buena idea. Lástima que no me la sepa. Espera... ¿Pulp Fiction? ¿El negro? ¿En el coche hablando con John Travolta sobre alguien que da masajes a la mujer del jefe o algo así?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

PAKMEI

Lástima que no me la sepa. Espera...¿Xarx...?¿El pre-adoles...?¿ Xarxu haciendo el capullo, simpático otra vez?

Xarku

¿Xarxu? ¿En serio?

¿Te llamo yo a ti PACMEI?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

wo ni i danio

no seguis el juego?? sigo yo, y no vale usar el internec , bueno, que lo use el que quiera pero que lo disimule al menos

"no creo que este bien que ustedes se rian, a mi mula no le gusta la gente que se rie, le da la loca idea de que se estan riendo de ella, ahora si se disculpan como se que van a hacer, podría convencerla de que no iban en serio"

Xarku

¿Pero que cojones vas a seguir tu? Estoy esperando ke me digan si es valida

wo ni i danio

no me seas de tu pueblo, la frase era tan facil que tu intento por hacerlo interesante (y hacerte el interesante como ha indicado pacmei) ha sido mas descarado que cuando me dejo ganar por miniwoni al streetfighter

asi que por intentar hacer redoble de tambor (y ella ya dijo que era facilita) en vez de poner ya la tuya, y cuando ni si quiera habia una regla sobre si ella debia darte el ok, me cuelo por la cara

enga coño, acierta la mia y pon tu otra, es que me apetecia poner esa

Xarku

Lo llevas claro. Respeta las reglas intrinsecas a este juego. Hasta ke no aparezca akhesa, no se sigue.

wo ni i danio

no, esa regla seria solo si nadie mas se lo sabe y hay que esperar al que lo formuló para resolver, pero  es la tipica frase que nunca podria faltar en este juego,  es el   ejemplo a repetir en el 1,2,3  para empezar la ronda de respuestas

¿se te esta atascando el buscador de citas de mundifrases o que??

wo ni i danio

tambien podrias poner ya tu frase, y como a esta hora solo estamos 4 tristes, en una combinacion o 2 me tocaría a mi y uso entonces la que he puesto

Xarku

wo ni i danio

no pasa na, sabe que tengo churumbel y esas cosas, yo soy una fruta prohibida, rica en grasas y algo pocha, pero prohibida

wo ni i danio

Akhesa

Me habéis destrozado un Bpst de cine, no me creo esto, en serio?¿ :agh:
Queréis jugar en serio?¿ Bien
Frase
Señora, le aseguro que he cenado con algunas de las zorras mas asquerosas de mi época, y he cenado con algunas de las zorras mas asquerosas del mundo entero, pero usted señora es la zorra mas asquerosa de todas

Actor y peli

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Xarku