Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

relaciona personajes de marvel con foreros

Iniciado por wo ni i danio, 19 de Mayo de 2012, 12:46:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

crescen con su sentido de la justicia y la privacidad de las personas, así como por su bajo contenido en sal  sería el capitan america de offtopicalia

Keyser Söze

Kuranes es el Doctor Muerte.

Edito: No, Kuranes es Cráneo Rojo. Mejor xD.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

chino encajaria mejor como doctor doom, un tio de una etnia poco popular, experto en sortilegios y presuntamente insuperable gracias al uso de grandes tegnologias, como el reactor de jaque mates

Ford Sierra

Yo soy garurumon

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Ford Sierra

Kuranes es el buitre como es viejo... Xdxdxjajaja

wo ni i danio

kuranes ... lobezno,  con mala suerte pa las mujeres que le salen todas putas malvadas, con malas pulgas pero cargado con la sabiduria de los años, viejo pero se rejunta con los jovenes a ver si pilla a alguna, escarmentado de la vida, odia a los figurines como ciclope, en algunos momentos se le ve vulnerable , solitario y con una cara hecha para intimidar y asi ser el mejor en lo que hace

Zerete

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Guarismo

PAKMEI

Violas niños pequeños?
Batman es de Dc.

Ford Sierra

Cita de: Xarku en 19 de Mayo de 2012, 13:23:48 PM
Yo soy Gámbito.

Si eres el ladron frances por antonomasia del foro si. Tal cual.

Nah tu eres una especie de reed richards un tipo ultra inteliengente pero un poco ye-yé

Koala Gris

wo ni i danio

Cita de: Koala Gris en 19 de Mayo de 2012, 16:04:07 PM
Yo soy galactus
tienes to la cara del Loky
y encima en cuanto a planes malvados vais parejos, si, eres loky definitivamente

Tanis

Yo soy... ¿quién soy yo? No seáis predecibles.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete