Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os asustais facilemente de reflejos

Iniciado por Ford Sierra, 19 de Mayo de 2012, 15:55:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

Yo siempre. Si hay un ruido o algonpego un bote. Ahora iba por la calle chateando con mi colega guillermonpor el wasap y unanpaloma ha dchado el vuelo al lado mia y he pegado un bote y las chicas qie se eataban tomando algo en la terraza se han partido el culo.

Osnpasa lo mismo? Es bueno tener reflejos cobardes? Significa aie estoy mas alerta y mas hecho para el combate que vosotros oh mortales?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Guarismo

Koala Gris

PAKMEI

No me asusto rapidamente de reflejos, lo que pasa es que tengo el sentido arácnido en on todo el dia.

el hombre verde

Cita de: PAKMEI en 19 de Mayo de 2012, 16:58:22 PM
No me asusto rapidamente de reflejos, lo que pasa es que tengo el sentido arácnido en on todo el dia.

venia a decir exactamente lo mismo  :-|
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

elViejo

Se supone que esos reflejos son un instrumento de defensa ante posibles peligros que provengan del entorno. Han sido desarrollados durante milenios y aquellos con mejores instintos eran la élite.

Eso era antes. Hoy se ha comprobado que las personas muy sensibles ante ese tipo de estímulos viven menos años al estar expuestos a un estrés psicológico mayor que las menos perceptivas. Por supuesto, en la antigüedad ya existía esa presión psicológica, pero sus efectos nocivos quedaban escondidos por el hecho de que aquellos que lo sufrían también eran los que más vivían, ya que antes no se vivía lo suficiente como para que ese deterioro surgiera a largo plazo y era el corto plazo el que imponía la muerte.

Pero en la sociedad moderna donde no abundan los peligros que antaño podían significar la muerte, vivirán más años aquellos que sean menos conscientes de su entorno. De modo que bajo el prisma actual eres todo lo contrario a un superhombre: un paria, un infrahumano. Alguien no adaptado a los tiempos que corren y por tanto en un grado evolutivo inferior.

PAKMEI

PAKMEI

Si, creo que esta relacionado con el estres y que quizás afecte a que alguien muere antes o no. Pero a la hora de cuanto tiempo se vive hay muchísimos mas factores, como: estatura, raza, alimentación, etc. Así que antes de decir paridas que solo suenan bien porque han sido bien hiladas, mira a quien llamas paria, puta.

PAKMEI

Ademas se debe tener en cuenta que algo elaborado miles de años suena demasiado lamarkiano.

PAKMEI

En mi caso entiendo que me llames analfabeto o paría por no saber escribir. (En el de Sans tmb)

Pero el hombre verde?

PAKMEI

Entiendo que cada vez que escribo un niño en Africa muere pero cada vez que escribe sans un arabe se inmola.

PAKMEI

El de la izquierda es un gñe. "Donde me he metido" estará pensado, todos haciendo pose paletos y el ahí, como pensando "La hago o no la hago" mirando a los profesionales haber si le echan un cable. Y el único que le presta atención tiene la mato levantada en forma de te voy a meter un hostíon.

Xikorita

Si, me pasa mucho pero lo peor es cuando voy en el coche y me pasa :S
You shoot me down but I won't fall...I'm titanium...!!!

elViejo

PAKMEI