Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

en forocoches estan en armas, parece que van a hacer algo util shurmanos.,..

Iniciado por Chino Puteiro, 19 de Mayo de 2012, 16:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Ayssha

Cita de: Kuranes en 22 de Mayo de 2012, 00:14:42 AM
¿El viejo es periodista? pero si nunca cuenta nada de sí mismo. Ya está ayssha delirando otra vez como cuando decía que era su novio.

Cita de: elViejo en 20 de Enero de 2012, 17:02:45 PM
Mira amigo el periodismo es una profesión. Una profesión que se estudia y se aprende. Yo mismo no era un buen periodista de investigación los primeros años. Lo único que hacía era intentar explicar al lector el quién, el qué, el cuándo y el dónde de una noticia, y quizá a veces el cómo. Pero tuve que patearme las calles durante cuatro años para conseguir mis primeras fuentes y, sobre todo, para entender los asuntos a los que me dedicaba y ser así capaz de explicar a los lectores el porqué de las noticias. El porqué es lo que convierte al periodismo en un juego de adultos, y la única manera de explicar el porqué es mediante periodistas absoluta y enteramente comprometidos con la cobertura de un asunto determinado o una institución. Y para tener ese tipo de periodistas en plantilla, los periódicos tienen que pagarles lo suficiente.

Por eso no tengo absolutamente ninguna fe en eso que se llama periodismo ciudadano, o lo que hacen la mayoría de los bloggers. Lo que hacen ellos es comentar las noticias, y a veces lo hacen de manera original, tanto que a veces lo que escriben puede ser interesante. Pero eso es comentar, y comentar no es hacer periodismo. El periodismo no es un hobby, es una profesión.

Así que no, los blogs no son periodismo, ni participativo ni sin participación.

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=22863.msg854903#quickreply

Ayssha

Cita de: Chino Puteiro en 22 de Mayo de 2012, 00:16:04 AM
http://www7.zippyshare.com/v/65395690/file.html el pdf de las 9 primeras paginas del hilo borrado
me gustaria que las urls sean solo para gente registrada

Yo estoy pensando en enviárselo a mi exjefe. Le van tanto estas cosas que seguro que quiere publicarlo.

Kuranes

¿Y si es periodista que hace es este foro, hez del internet? yo aún no creo que vaya a ser noticia, no pienso hacer una masacre en una disco llena de chonis hasta no tener mi uniforme de la wehrmacht estilo sargento Steiner, y no encuentro por ahí ninguno de mi talla.

Chino Puteiro

los nombres

Irene garcía. La alcaldesa de un ayuntamiento sumido en deudas que cobra como un presidente, casi 60.000€ al mes, en un municipio de 66.000 habitantes. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2756999

Ildefonso Pastor. La persona que creó las siete asociaciones falsas fué "recompensada" con el cargo de senador por la provincia de Valladolid . @ildepg

Borja García Cabajal. Operó con ellas como presidente y siguió recaudando dinero fraudulento. @BorjaGC

Jesús García Galván. Imputado por corrupción en "Caso Arroyo", abandona a su mujer y su hija por una joven de 22 años a la que da trabajo en la diputación de Valladolid.
http://www.facebook.com/jesus.garciagalvan.9

Ramiro Ruiz Medrano, Ex presidente de la diputación, da trabajo a su mujer en Turisvall.
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Enrique Cascallana es Alcalde -senador y ha fichado para la asamblea de Madrid.Lleva en política más de tres decadas y lejos de retirarse acaparan puestos y sueldos en una partitocracia penosa que va hacia una bancarrota irremediable ,además de presidir empresas públicas creadas por ellos mismos.

En total, 18 alcaldes de los principales 67 municipios españoles ganan más que un ministro (los 50 de mayor población y las 17 capitales de provincia que no figuran en ese ranking): es decir, más de 81.155 euros al año. Otro dato: 29 de los 67 cobran 72.000 euros o más, lo que equivale a 6.000 euros al mes.

El alcalde que más dinero gana de España es el Alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, del PSC, con 125.194 euros, seguido de su homólogo de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón (PP), con 119.985 euros; y del regidor de Zaragoza, Juan Alberto Belloch (PSOE), cuyo salario bruto se cuantifica en 108.012 euros. En la cola de la tabla aparece el alcalde de Palencia, Heliodoro Gallego (PSOE), que cobra 34.500 euros y no percibe dietas por asistencia a consejos.
Otros sueldos conocidos de Alcaldes de España son: el del municipio ; madrileño de Alcorcón, Enrique Cascallana (PSOE), recibe un sueldo de 97.901 euros,no sabemos como senador que prebendas tiene el alcalde del municipio madrileño de Las Rozas (PP), quien, al frente de 90.000 habitantes, percibe un sueldo anual de 102.000 euros; el Alcalde de Arafo, en la Isla de Tenerife, gana 98.000 €; el Alcalde de Aljaraque (huelva) con 14.500 habitantes del PSOE antigüo sindicalista cobra 55.000 €; el alcalde de Benavente (Zamora), con casi 20.000 habitantes en Benavente, el popular Saturnino Mañanes se enbolsa 84.000 € al año; el alcalde de Coria del Río (sevilla) gana 74.000€ anuales con una poblacion de 35000 habitantes (PSOE); el alcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz) Juan Carlos Júarez nombrado por Jesús Gil, hoy del PP, con 66.000 habitantes, cobra 93.800€ anuales; el Sr. Alcalde de Leganés (Madrid), con 140.000 habitantes, gana 77.000€ anuales y para terminar, no quiero ser "cansino", en Sevilla el alcalde del PSOE, Alfredo Sánchez Monteseirín, gana más de 90.000 euros anuales.
Ere un gufi sosio

Kuranes

Mira el moro como sabe del tema, querrá imitarlos. En Marruecos está más jodido porque si no eres colega del mohamed te comes los mocos.

Chino Puteiro

Cita de: Kuranes en 22 de Mayo de 2012, 00:36:18 AM
Mira el moro como sabe del tema, querrá imitarlos. En Marruecos está más jodido porque si no eres colega del mohamed te comes los mocos.
en marruecos hay un 8% de parados y el ke ma sy el ke menos vive dignamente y son felices en su ignorancia SIN ESTAR ENDEUDADOS.
Ere un gufi sosio

Kuranes

Viven dignamente porque se han quedado los que podían vivir dignamente, el 30% del país está aquí o en Francia.

Chino Puteiro

Cita de: Kuranes en 22 de Mayo de 2012, 00:45:15 AM
Viven dignamente porque se han quedado los que podían vivir dignamente, el 30% del país está aquí o en Francia.
ni puta idea tienes hoyga. compra pinturas pa los madelmans anda.

Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Scieszka

.

Kuranes

Madre mía. Aunque la verdad es que es lógico que el pepero se le rebotara.