Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

en forocoches estan en armas, parece que van a hacer algo util shurmanos.,..

Iniciado por Chino Puteiro, 19 de Mayo de 2012, 16:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

muy interesante

por cosas como estas me pregunto en que coño piensa jama con tanta devicion  (y ahora soltara el rollo de que no voto sin entrar en profundidades)

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

munduan galduta

Cita de: wo ni i danio en 19 de Mayo de 2012, 16:15:54 PM
muy interesante

por cosas como estas me pregunto en que coño piensa jama con tanta devicion  (y ahora soltara el rollo de que no voto sin entrar en profundidades)

+1

Los partidos políticos de este país son una lacra. No entiendo qué puede hacer a una persona apuntarse a eso. Bueno, en realidad sí que lo sabemos.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

PAKMEI

Y si te apuntas como infiltrado???? Aunque luego seguramente te matarían.

Kuranes

No ha dicho nada demasiado sorprendente. Cómo creéis si no que escalan hasta el gobierno inútiles como la Pajín, o como todos los sinverguenzas del PP que gobernaban en Valencia.

lol

Cita de: Kuranes en 19 de Mayo de 2012, 17:49:24 PM
No ha dicho nada demasiado sorprendente. Cómo creéis si no que escalan hasta el gobierno inútiles como la Pajín, o como todos los sinverguenzas del PP que gobernaban en Valencia.
Con una gran "oratoria".

Atent

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Keyser Söze

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Keyser Söze

Ya sé que no lo puedo ver por ser exclusivamente para usuarios registrados, de ahí que pidiese un resumen de lo que se habla  X-D

Con respecto al primer hilo, nada nuevo bajo el sol. El trapicheo en nuestro país da para 10 libros como el de "La Casta" de Daniel Montero, y probablemente me quede corto.

Pesados.

why

El segundo es una recopilación de links para contactar con prensa. Y el debate posterior, claro.

We're higher, we're reaching for divinity