Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi extraña adicción

Iniciado por Rigby, 20 de Mayo de 2012, 01:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rigby

Estoy viendo la mierda esa en el Xplora, hoy va de una chavala que esta obsesionada con disfrazarse de peluche, se hace sus propios trajes y tal muy currados y muy cucos hoyga  :roto2gay:

La otra es una tia que es adicta a comerse el relleno de los cojines  :roto2:

Lo habéis visto alguna vez?
Tenéis alguna "adicción rara" ?
Conocéis a alguien que la tenga?

Chino Puteiro

Yo solo soy adicto a ti mi amor (L)
Ere un gufi sosio

Xarku

Me como mis heces. No puedo evitarlo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Rigby

Eso no es extraño, hay muchos videos de scat, mucha gente lo practica :lol:

wo ni i danio

corto cebolla y despues me huelo los dedos

Rigby

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Mayo de 2012, 01:02:31 AM
Yo solo soy adicto a ti mi amor (L)

:arf:

Si te tuviera mas cerca... Gñé

(L)

Xarku

Cita de: Rigby en 20 de Mayo de 2012, 01:06:28 AM
Eso no es extraño, hay muchos videos de scat, mucha gente lo practica :lol:
¿En serio tengo que empezar una discusión sobre si es extraño o no? Chino está contigo, y eso no quita que sea jodidamente exrtraño.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Rigby

Xarku

Extraño es que alguien esté contigo, que no lo pillas.

Rigby

Te digo que es el amor (L)

He cambiado a la 2, el segundo de las adicciones ya lo había visto, un tío que tiene una novia que es una sexdoll y una tía que se arranca costras, se hace heridas para tener mas costras que arrancar :roto2:

El programa de la 2 esta interesante, va sobre la mentira hay un señor que fingió ser victima del holocausto y llego a ser presidente de una asociación sobre ello y ejemplos así.

:lol:

Zerete

También está la que bebe gasolina, que es muy vieja también.

Yo de manías súper raras tengo la de andar por casa dando saltitos a lo heidi, o de estar tan tranquilo y de repente poner muecas mientras me muevo por el pasillo, o dar un sprint o cosas así. Se puede saber cuándo me siento como en casa porque lo hago sólo en esos momentos (y también cuando siento que nadie me siente).

Espero que se me quite, porque como envejezca con esa manía voy a parecer muy loco.

Zerete

Y también soy adicto a comer coños, que parece que soy al único al que le gusta en la faz de la tierra; a todo el mundo le da asco  :roto2:

PAKMEI

Tanis

Cita de: Zerete en 20 de Mayo de 2012, 10:35:41 AM
Y también soy adicto a comer coños, que parece que soy al único al que le gusta en la faz de la tierra; a todo el mundo le da asco  :roto2:

Eres un flipado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

Aquí lo repito demasiado en comparación con la vida real, si te sirve de consuelo.

Pero es que lo de que de asco es muy  :roto2: