Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi extraña adicción

Iniciado por Rigby, 20 de Mayo de 2012, 01:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rigby

La adicta a los gatos es alérgica a ellos ademas :roto2:

cigaretteman

Cita de: wo ni i danio en 20 de Mayo de 2012, 01:06:40 AM
olla y despues me huelo los dedos

Perdón, soi nuebo y tengo problemas con los quotes. ¿Qué dices que haces, woni? :roto2gay:

Rigby

Interesantes los de hoy, un tio raruno adicto a comer cristal :roto2: y una negraca adicta a blanquearse la piel :fu:

Las blancas adictas a los rayos uva y las negras echándose blanqueador  :facepalm:

Rigby

El tio ademas se traga balas   :elgrito:

Rigby

La negra ya podría preocuparse mas de lo gordísima que esta en vez de blanquearse...

Akhesa

Como Miguelito que en paz descanse!
Por que hacen esas cosas? el de los cristales afdjioawejtriejkfij
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Rigby

Keira

Me gusta chupar las pastillas de Avecrem.

Son muy salás, un día de estos me muero de una subida de tensión.

A ver lo que tarda Xarku en decirme que a ver si es verdad. Caraculo.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Kapuyina

:lol: :lol:

Pero (esto va a sonar un poco raro, pero me acabo de despertar y no se expresarme de otra manera) le das un lametón o te la metes entera a la boca?? Si son super saladas...

Xarku ya no está. Se fue a recorrer mundo y nos abandono.

Keira

Gracias a Dios.

No me la meto entera en la boca, le quito un trocito chiquitito cuando voy a echarla en la olla y me encanta :$

Si la masticase entera yo creo que me da una embolia ahí mismo xDDD
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Rigby

Akhesa

Cita de: Keira en 05 de Junio de 2012, 19:30:42 PM
Gracias a Dios.

No me la meto entera en la boca, le quito un trocito chiquitito cuando voy a echarla en la olla y me encanta :$

Si la masticase entera yo creo que me da una embolia ahí mismo xDDD

X-D X-D
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Rigby

Chavales, una chica toda mosna, adicta a la taxidermia, y un pureta adicto al ciclismo.

Estos dos colgaos no los he visto nunca :palomitas:

Rigby

Lo que os estáis perdiendo, una adicta a oler gasolina a todas horas y una loca que trata a sus osos de peluche como si fueran sus hijos :lol:

cigaretteman

Rigby, eres adicta a los programas raros.