Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo un grano en el culo y....

Iniciado por Zerete, 20 de Mayo de 2012, 19:58:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

supura que no veas

he dejado los gallumbos con una costra gigante de pus

¿qué debería hacer? Le digo a mi madre que es pus o simplemente confio en que no lo vea y piense que me he cagado encima a mis 28 añazos?

Koala Gris

Koala Gris

28 años? Pero si tu tienes 21. Fake. Trol

Zerete

no tienes forma de comprobarlo, puedo tener los años que me salga del grano

elViejo

Pese a que tu propia presencia en un hilo ya es indicativo de repulsión, Zerete, creo que debería ilustrar un poco la problemática con imágenes que eleven el nivel de asquerosidad del hilo a las cotas que se presuponen a todo hilo creado por tu persona.

Att: El presidente de la nación

Zerete

Bueno, si insistís. Ya he tirado la ropa a lavar, y no quiero que mi madre me pille haciéndome una foto al culo con el portátil, así que:

la historia de esa imagen es de un tío que dejaba crecer los granos que tenía e incluso los rebozaba en la grasa del beacon y el chorizo para que se pusiesen más gordos

luego los explotba y los acumulaba para rellenar globos de agua con la mezcla de agua+pus y tirarlo a la gente desde su casa

Kapuyina

:facepalm:
Voy a llorar.

EDITO: Lo digo por la foto, evidentemente. Lo de tu culo deberias hacerselo mirar a tu médico de cabecera xD

Tanis

Zerete, eres un flojo. Mucho abrir un hilo supuestamente guarro, pero cuando te piden pruebas tiras de hemeroteca. No me gustan los foreros que no son capaces de crear realidad y viven continuamente de chorradas que imaginan.

En serio, ¿por qué abres este hilo y después te haces caquita cuando te dicen que guarrees a tu antojo? Decepción. Esta es la juventud que viene, juventud que vive de lo que hacen los demás. Parásitos de internet que viven de imágenes e iniciativas de otros.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Akhesa

Zerete seguro que tienes un vecino insoportable, meteselos en el buzón
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Zerete

Cita de: Tanis en 20 de Mayo de 2012, 20:45:14 PM
Zerete, eres un flojo. Mucho abrir un hilo supuestamente guarro, pero cuando te piden pruebas tiras de hemeroteca. No me gustan los foreros que no son capaces de crear realidad y viven continuamente de chorradas que imaginan.

En serio, ¿por qué abres este hilo y después te haces caquita cuando te dicen que guarrees a tu antojo? Decepción. Esta es la juventud que viene, juventud que vive de lo que hacen los demás. Parásitos de internet que viven de imágenes e iniciativas de otros.

Mira, acabas de escribir idéntico a elviejo XD

A ver, que yo con estas cosas tampoco tendría problema en subir foto, pero no tengo cámara de fotos. Es como cuando atranqué el retrete sólo con la caca y lo fui a contar en forocoches. Me pidieron fotos y no se las pude dar. Pero tuve que partir la mierda con la escobilla y todo. Es que no voy a coger y llevar el portátil al baño para sacarle una foto, con esto igual, que antes estaba en casa de mis padres.

Además mientras me sacaba el pus en el baño me puse en la postura de voy-a-ponerme-un-tampón y al sacar el pus se me quedó colgando de los pelos del culo como si fuese un tarzanete, pero más mugriento.

Y qué cojones, no es guarro, es algo normal. Que yo sepa, todos cagáis, sangráis y tenéis puntos negros y demás cosas. Otra cosa es que al contarlo públicamente suene magnificado.

Que levante la mano el primero que no ha follado mientras tenía la regla.

Zerete

*todos cagáis, sangráis etc....

Cagaréis, pero no de forma tan épica como aquel ñorzo.

Le echo de menos y todo, fue un gran rival para la escobilla del váter.

munduan galduta

¡¿Pero como eres tan sucio?! ¿Cada cuanto te duchas? Es que creo que puedo oler tu sudor.

No te lo tomes a mal, cada cual a su rollo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Zerete

City17