Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hasta luego

Iniciado por Xarku, 20 de Mayo de 2012, 20:27:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

wo ni i danio

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Guarismo

Akhesa

Algunos teneis doblenick, lo sé. :rolleyes:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Guarismo

Kuranes

Woni es marica pero de los agresivos.

wo ni i danio

Cita de: Akhesa en 21 de Mayo de 2012, 16:56:05 PM
Wo tu eres gay? :P
ya ha llegado a tus oidos cuando me puse una camiseta rosa??

Akhesa

Pues la verdad es que no tenia ni idea, postea tu camiseta porfa, hazme feliz :redface:
Yo soy bixesual y muy contenta de ello. :)

wo ni i danio

y tan contenta, y lo contento que seria yo con dos chicas bisexuales en la cama

creo que borre todo documento grafico, es una de esas camisetas playeras modernillas con algo escrito que en verdad no significa nada

Akhesa

Me han regalado una camiseta que pone:
no boyfriend no problem, en blanca con letras rojas, no se si tunearla..

Rigby

Xarku

A ver, es evidente que no es porque no aguante vuestras acometidas contra mí, que como dice wo ni muchas veces son buscadas, ya que llevo aguantándolas un par de añitos. Símplemente, me he propuesto hacer cambios en mi vida. Me he tirado el curso faltando mucho a clase y voy a tener que estudiar en verano si quiero aprobar 1º, me paso el día procrastinando a no ser que esté haciendo música, lo cual me lleva a otra cosa, que estoy bastante estancado en el tema de la música y no consigo hacer cosas nuevas o que suenen diferentes. Creo que voy a buscar unas clases, lo de ser autodidacta tiene limites.

¿Qué tendrá que ver que esté buitreando con una forera para seguir quedándome por aquí? Akhesa me pone cachondo, al igual que otras foreras, pero ella me sigue el rollo y eso daba juego. Tal vez un día le haga una lasaña, pero no necesito el foro para intentar ligar :agh: También quiero que wo ni se quite de la cabeza nada de tortas de la vida ni similares. Ya he recibido bastantes, y creo que he sabido seguir para alante aunque me haya costado.

Dicho esto, sigo en mis trece, aunque supongo que leeré de vez en cuando lo que se cuece por aquí. Eso sí, al principio estaré un tiempo bastante largo sin pasarme, ya que quiero ser consecuente con mis decisiones.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Akhesa

Xarku, postea tus piercings....
Rigby mala, no pienso rajar mi camiseta nueva, mañana si hace sol me la pongo y la enseño, si no te gusta la haré jirones así en plan punky para que se asome un pezoncito por las rajas.

wo ni i danio

Cita de: Xarku en 21 de Mayo de 2012, 18:06:40 PM
A ver, es evidente que no es porque no aguante vuestras acometidas contra mí, que como dice wo ni muchas veces son buscadas, ya que llevo aguantándolas un par de añitos. Símplemente, me he propuesto hacer cambios en mi vida. Me he tirado el curso faltando mucho a clase y voy a tener que estudiar en verano si quiero aprobar 1º, me paso el día procrastinando a no ser que esté haciendo música, lo cual me lleva a otra cosa, que estoy bastante estancado en el tema de la música y no consigo hacer cosas nuevas o que suenen diferentes. Creo que voy a buscar unas clases, lo de ser autodidacta tiene limites.

¿Qué tendrá que ver que esté buitreando con una forera para seguir quedándome por aquí? Akhesa me pone cachondo, al igual que otras foreras, pero ella me sigue el rollo y eso daba juego. Tal vez un día le haga una lasaña, pero no necesito el foro para intentar ligar :agh: También quiero que wo ni se quite de la cabeza nada de tortas de la vida ni similares. Ya he recibido bastantes, y creo que he sabido seguir para alante aunque me haya costado.

Dicho esto, sigo en mis trece, aunque supongo que leeré de vez en cuando lo que se cuece por aquí. Eso sí, al principio estaré un tiempo bastante largo sin pasarme, ya que quiero ser consecuente con mis decisiones.
la torta de los estudios, esa es una buena y de las cruzadas

anda, disimula, que ya se que tenias los dientes largos  en cuanto se han puesto a hablar de piercins