Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

kapuyina....

Iniciado por Zerete, 21 de Mayo de 2012, 20:46:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

en una escala de -π a π, ¿cuánto molesta?

-Ï€
0 (0%)
-Ï€/2
0 (0%)
0
2 (100%)
Ï€/2
0 (0%)
Ï€
0 (0%)

Total de votos: 2

Zerete

si mal no recuerdo estabas de cajera en el carrefour o algo así, verdad?

te molesta que te den los billetes doblados? mucho, poco, indiferente?

es que tengo la costumbre y de hacerlo y no me queda claro si eso molesta o no, y si es algo molesto pues intentaré cambiarlo

Scieszka

.

Guarismo

¿Y por qué iba a molestar?  :-|

Zerete

Cita de: Scieszka en 21 de Mayo de 2012, 20:54:56 PM
Cita de: Zerete en 21 de Mayo de 2012, 20:46:39 PM
molesta que te den los billetes doblados?

Sí.

sí, sí, pero cuántos pis molesta, zorra

pi medios?

Kapuyina

Depende del momento y de la mano que te lo de  ;) jode más o menos.

Gente conocida; simpatica y /o chicos guapos haciendose los interesantes: - n/2
Gente conocida; simpatica y/o chicos guapos haciendose los interesantes en un momento de estres: n/2
Subnormales: 0,  n/2
subnormales en momento de estres: Billete insertado en cualquier ranura de la caja para no perder el tiempo ,por no meterlo en cualquier otra ranura del susodicho.

Zerete

como preguntarles si soy simpático o guapo me llevaría mucho tiempo intentaré desdoblarlos

inb4 eres más feo que que la democracia

Kapuyina

Haces bien Zerete. Poca gente se preocupa tanto por facilitar el trabajo a los demás.

Las puertas de mi Eroski estan abiertas para ti y tus billetes.

Zerete

Cita de: Kapuyina en 21 de Mayo de 2012, 21:55:24 PM
Haces bien Zerete. Poca gente se preocupa tanto por facilitar el trabajo a los demás.

Las puertas de mi Eroski estan abiertas para ti y tus billetes.

Spoiler: ShowHide

j3j3

Y una cosa, kapuyina, también te inventas a veces la vida de la gente en base a lo que compran?

Hoy he ido a comprar salchichas, champú, desodorante, una ensalada preparada (son asquerosas pero ahorro tiempo y hace mil que no compro una) y un bote de ketchup y otro de mostaza y como iba cargado de apuntes y cosas de la uni he puesto (aún) más cara de cansado para que me imaginase trabajador.

Koala Gris

Yo les doy todas las monedas y chatarra que tengo en la cartera : D

Zerete

yo me disculpo si doy chatarra o billetes muy altos para compras muy pequeñas

no me gusta hacerlo, pero a veces tampoco me queda otra, porque de todas formas dónde voy a cambiar el dinero?

aunque lo de la chatarra no lo veo tan malo como los billetes altos

Koala Gris

PAKMEI

yo le doy monedas y cuando las van a cojer las dejo caer al suelo. Anda que no me rie por dentro  X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Toma tonto/a agachate

Pr0ZaK

A mí lo que me jode sobremanera es que, cuando me devuelven el cambio, me dan el ticket de compra y encima los billetes y encima las monedas. ¡Y luego no hay quien se maneje con eso! Luego se caen las monedas, no sabes qué hacer con el ticket y mierdas en vinagre. ¿Tanto cuesta dar los billetes por un lado y las mondeas por otro? ¿Es que acaso las cajeras guardan los billetes y las monedas en el mismo sitio? ¡PUES EL RESTO DEL MUNDO TAMPOCO! :agh:

Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 22 de Mayo de 2012, 10:10:19 AM
A mí lo que me jode sobremanera es que, cuando me devuelven el cambio, me dan el ticket de compra y encima los billetes y encima las monedas. ¡Y luego no hay quien se maneje con eso! Luego se caen las monedas, no sabes qué hacer con el ticket y mierdas en vinagre. ¿Tanto cuesta dar los billetes por un lado y las mondeas por otro? ¿Es que acaso las cajeras guardan los billetes y las monedas en el mismo sitio? ¡PUES EL RESTO DEL MUNDO TAMPOCO! :agh:

Yo te apoyo. Cuando empezamos a quemar supermercados?

Tanis

Después de haber quemado los bancos, como poco.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.