Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

kapuyina....

Iniciado por Zerete, 21 de Mayo de 2012, 20:46:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

en una escala de -π a π, ¿cuánto molesta?

-Ï€
0 (0%)
-Ï€/2
0 (0%)
0
2 (100%)
Ï€/2
0 (0%)
Ï€
0 (0%)

Total de votos: 2

cigaretteman

Scieszka

.

cigaretteman

Hoyga, hustez a mi me avla en tono hamigavle, he? :sherlok:

Cuando digo que el cajero me queda a tomar por culo quiero decir que el más cercano está a 3 kilómetros y medio. O enriquezco al banco o voy en coche y enriquezco a Cepsa, que no sé qué es peor. :roto2:

Zerete

Cita de: cigaretteman en 09 de Junio de 2012, 17:22:07 PM
Hoyga, hustez a mi me avla en tono hamigavle, he? :sherlok:

Cuando digo que el cajero me queda a tomar por culo quiero decir que el más cercano está a 3 kilómetros y medio. O enriquezco al banco o voy en coche y enriquezco a Cepsa, que no sé qué es peor. :roto2:

pero tú no vivías en gijón o es cosa mía?

Rigby

No puedes andar 3 km de nada? :lol:

cigaretteman

Cita de: Zerete en 09 de Junio de 2012, 17:47:04 PM
pero tú no vivías en gijón o es cosa mía?

Sí, pero en el extrarradio. Vamos, que ni me meten en el buzón publicidad del Carrefour :'(

Rigby: 3'5km a paso normal caminando calculo que sean unos 45m. 45 + 45 (porque obviamente vuelvo a casa) es una hora y media para ir a cajero. A mí no me da la vida para perder ese tiempo cada vez que tenga que ir y creo que para eso mismo están las tarjetas. La verdad, no sé para qué doy explicaciones. :P

Rigby

Vivir lejos de todo es una caca, yo también tengo que coger el coche para cualquier cosa  :roto2:

Scieszka

.

Kapuyina

Vivir en el extrarradio es un auténtico tostón.
Hay que coger coche para todo, lo cual significa tener que perder tiempo en buscar aparcamiento en el centro, con lo que si llevas prisa la has cagado, porque la otra opción es bajar andando/corriendo   :)
Esto ya habeis dicho, peeeero os faltan los pros, que son los que compensan y por lo que no me he cambiado aún de casa ( si vale, esa no es la opción fundamental  :roto2:)

Pro 1: Puedes sacar al perro suelto, salir a tomar el sol a la calle, leerte un libro etc porque estas en la PAZ absoluta.
Pro 2: Encuentras aparcamiento en la puerta de casa
Pro 3: Los paisajes (almenos en mi caso) no tienen ni punto de comparación a los del centro, que son con suerte algún parquecillo con fuente.

Rigby

Yo no es que viva en el extrarradio, vivo en la parte de la playa, por lo que en invierno nada de nada, mas sola que la una... y en verano no se puede ni estar :roto2:

Kapuyina

Quieres hacer un intercambio de familia durante un par de meses? tres, o cuatro...??
Prometo portarme bien con tus padres. Tu por el contrario puedes ser todo lo hija**** que quieras con mi novio.

El perro es un encanto. Qué dices?

Rigby

Me dices a mi? En verano trabajo en mercadona, no te ibas a librar de "la caja" :lol:

Scieszka

.

Kapuyina

Si te digo a ti Rigby xD
Por lo del trabajo no te preocupes, van a quedar encantados jaja.
Playaaaa  8)~

Rigby

Si vives en Madrid hay trato, si no nada :lol: