Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esperanza Aguirre y la pitada al himno

Iniciado por Tanis, 22 de Mayo de 2012, 12:50:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scrab

Sobre lo que comentabáis hace algunas páginas

Nena_Babs

Pecando un poco de conspiranoica, me da en la nariz que entre las palabras de Aguirre y lo de la manifestación, lo que de verdad pretenden los políticos es crispar al máximo el ambiente para que se lie una gorda y así generar el contexto idóneo para lanzar alguna noticia "bomba" que pase más o menos desapercibida, tapada por la resaca del partido.

No sé muy bien si va por lo de Bankia o qué, pero habrá que estar atentos a los diarios un poco antes, durante y después del enfrentamiento.

A todo esto, los que vayais al campo, compraros unos buenos tapones para los oídos:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/25/madrid/1337949258.html

Keyser Söze

A mí no me importaría que se pitara el himno, como tampoco deberían importarle que se jugasen partidos de Selección en el Camp Nou y en San Mamés. Respeto y tolerancia para todos.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Y tanto circo por 30 segundos. Somos la hostia.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

jimmythegreattt

Equisdé. La verdad es que me da igual que piten al himno. No hace daño a nadie. Nadie que importe.

Kuranes

Cita de: jimmythegreattt en 25 de Mayo de 2012, 22:49:27 PM
No hace daño a nadie. Nadie que importe.

¿Como está la puta de tu madre?

Este foro da asco, lleno de catalanes, vascos, extranjeros, progres y morralla.

Que os den por culo.

jimmythegreattt

Cita de: Kuranes en 25 de Mayo de 2012, 22:53:51 PM
Cita de: jimmythegreattt en 25 de Mayo de 2012, 22:49:27 PM
No hace daño a nadie. Nadie que importe.

¿Como está la puta de tu madre?

Este foro da asco, lleno de catalanes, vascos, extranjeros, progres y morralla.

Que os den por culo.

Jajajajaja.

Nena_Babs

Ya es definitivo: el Estado le dará 19.000 millones de euros a Bankia.

Hora de la noticia: 22:10 de la noche.

Lo dicho... Pan y circo.

Nena_Babs

Y mucho patriotismo, eso sí.

Scieszka

.

Keyser Söze

Cita de: Nena_Babs en 26 de Mayo de 2012, 00:15:04 AM

Lo dicho... Pan y circo.

Si te parece, dejamos que un banco se hunda con el dinero de la gente de a pie dentro.

Lo cínico es que sus dirigentes no estén en la cárcel y que Guindos diga que meten dinero pero que el banco está bien. Ya.

Pesados.

PAKMEI

Sería lo mejor si se quiere algún cambio para bien, dejar caer a los bancos. Cuando una buena mayoría no tiene nada que perder ...

why

Cita de: Keyser Söze en 26 de Mayo de 2012, 11:02:45 AM
Cita de: Nena_Babs en 26 de Mayo de 2012, 00:15:04 AM

Lo dicho... Pan y circo.

Si te parece, dejamos que un banco se hunda con el dinero de la gente de a pie dentro.

¿Que dinero?

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

Nena_Babs

Cita de: Keyser Söze en 26 de Mayo de 2012, 11:02:45 AM
Lo cínico es que sus dirigentes no estén en la cárcel y que Guindos diga que meten dinero pero que el banco está bien. Ya.

Exactamente. Tengo la impresión de que en lugar de a los bancos y clientes, a quienes realmente se salva es a los amiguitos que se tienen (o se tenían antes) dentro del negocio.

http://www.publico.es/dinero/434567/goirigolzarri-yo-miro-al-futuro-no-estoy-aqui-para-depurar-responsabilidades