Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esperanza Aguirre y la pitada al himno

Iniciado por Tanis, 22 de Mayo de 2012, 12:50:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Es quizá la madrileña más despreciable de todas las que hay. También gana a la mayoría de los tíos. Y a la mayoría de los españoles.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

es la prueba viviente de que se vota a los partidos, solo tuvo que lograr hacerse con los cargos, que los votos estaban asegurados

elViejo

Es que si no respetan a la institución que representa la copa del Rey deberían irse a su puta casa y no ser unos hipócritash. Viva Esperanza!

Jack_Burton

Tontos son los que la votan. Ella es una hija de puta muy lista.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 22 de Mayo de 2012, 13:06:36 PM
http://politica.elpais.com/politica/2012/05/22/actualidad/1337679825_065171.html
lo que dice el articulo tambien sirve para la notica de estudiar que la iglesia pague los impuestos correspondientes de las edificaciones que no sean "iglesias",  tardaron un par de dias en salir un grupo de monjas y curas "rojillos" a pedir a los bancos que aplicaran la dacion en pago de los pisos.  joder, que buena es la iglesia de repente y de casualidad

Guarismo

Es subnormal perdida no hay duda, pero no ha dicho exactamente eso.

Ha dicho que si se jugase a puerta cerrada se evitaría todo lo de la pitada, no ha dicho que ella quiera que se juegue a puerta cerrada. Son cosas distintas.

Otro ejemplo más de manipulación periodística.

Jamakukeich

Y a los vascos y catalanes les pitan cuando están fuera de sus comunidades.
Gñe

why

Es exagerada la postura de Esperanza Aguirre (sea una cortina de humo o no). Ahora, en el 98% de países del mundo a ninguna persona civilizada se le ocurriría pitar el himno de su país. Claro que al partido irá lo peor de cada casa. Estoy seguro de que hay vascos y catalanes que usan la cabeza para algo más que para ponerse el sombrero.

We're higher, we're reaching for divinity

Nena_Babs

Ahora pide que se respete su liberta de expresión. Qué cachonda :lol:

Yo creo que es mucho más astuta de lo que algunos se piensan y de lo que ella misma quiere dar a entender.

Eriatarka

Kuranes

Esa mujer ha dicho una gran verdad: si no te gustan las competiciones españolas, NO PARTICIPES EN ELLAS. Punto final.

PAKMEI

Y si no les gusta estar unidos a España también se pueden separar Kuranes?

Kuranes

¡Claro! pueden irse de España cuando les dé la gana, los pirineos no tienen controles de aduanas. Nadie les va a retener.