Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esperanza Aguirre y la pitada al himno

Iniciado por Tanis, 22 de Mayo de 2012, 12:50:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Crescendolls

He escuchado por la radio que la policía no dejará entrar al campo ni "estelades" (normal), banderas falangistas (normal), republicanas (ejem...), ni...

...imágenes de elefantes ni de Urdangarin. xD

Vamos... que "prohibido criticar a la familia Real".

Y que, por favor, alguien le ponga un calcetín en la boca a esa mujer, que parece no tener bastante y aún sigue hablando.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

A mi no me parece mal criticar a la familia real, pero pitar el himno es mezquino, infantil y surrealista. Por desgracia hay mucho anormal suelto, asi que habrá pitada.

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

A mí no me parece ni bien ni mal, me parece indicativo de la unidad que hay en la nación y un motivo para "tomar nota" y hacer algo al respecto.

Eso sí, lo que ya me parece de traca es eso de la Casa Real... eso es lo que realmente me ha tocado las narices. Incluso lo de no poder entrar banderas republicanas me chirría...

Tanis

Claro que habrá pitada, Why, Esperanza ha hecho un llamamiento a ello. Basta que la bocachancla esa diga algo para que la gente se encienda. Es como cuando insultaba a los profesores, que entonces se movilizaban más. Pero como dije ayer, me pareció un burdo, aunque exitoso, método para desviar la atención.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Yo sólo espero que la televisión ponga el himno a buen volumen y utilicen uno de esos filtros de sonido para silenciar los rebuznos de los cerdos independentistas que tratarán de opacarlo. En el estadio que se oiga lo que sea, pero que no utilicen la televisión para dar voz a sus terroristas reivindicaciones y su violencia verbal contra todo lo que es bueno y santo.

Eriatarka

Cita de: why en 24 de Mayo de 2012, 10:44:57 AM
pero pitar el himno es mezquino, infantil y surrealista. Por desgracia hay mucho anormal suelto, asi que habrá pitada.

La pregunta es clara, ¿por qué?

Por todo lo demás, estoy de acuerdo con Crescen.

elViejo

Pitar el himno es agredir gratuitamente a toda persona que se siente español. Esos equipos han decidido jugar una copa que homenajea al máximo representante de España. Si no se sienten españoles y no son patriotas deberían sentir respeto por aquello a lo que son ajenos. Si no se sienten españoles pero tienen sus propios sentimientos patrióticos deberían honrar la naturaleza hermana de los sentimientos patrióticos que sienten otras personas dirigidos hacia un objeto divergente, que no enfrentado, y callar durante la exaltación musical de esos mismos sentimientos en forma de himno de españa. El problema es que los catalerdos y los borrokas no respetan nada, son puro ombliguismo y quieren hacer daño abucheando aquello que es importante para miles de buenas personas en este hermoso país porque creen que así están reivindicando sus ridículas ansias independentistas y todo eso.

Koala Gris

Cita de: elViejo en 24 de Mayo de 2012, 12:20:25 PM
Pitar el himno es agredir gratuitamente a toda persona que se siente español. Esos equipos han decidido jugar una copa que homenajea al máximo representante de España. Si no se sienten españoles y no son patriotas deberían sentir respeto por aquello a lo que son ajenos. Si no se sienten españoles pero tienen sus propios sentimientos patrióticos deberían honrar la naturaleza hermana de los sentimientos patrióticos que sienten otras personas dirigidos hacia un objeto divergente, que no enfrentado, y callar durante la exaltación musical de esos mismos sentimientos en forma de himno de españa. El problema es que los catalerdos y los borrokas no respetan nada, son puro ombliguismo y quieren hacer daño abucheando aquello que es importante para miles de buenas personas en este hermoso país porque creen que así están reivindicando sus ridículas ansias independentistas y todo eso.

Pues eso.

Pr0ZaK

Cita de: elViejo en 24 de Mayo de 2012, 12:20:25 PM
Pitar el himno es agredir gratuitamente a toda persona que se siente español. Esos equipos han decidido jugar una copa que homenajea al máximo representante de España. Si sus aficionados no se sienten españoles y no son patriotas deberían sentir respeto por aquello a lo que son ajenos. Si no se sienten españoles pero tienen sus propios sentimientos patrióticos deberían honrar la naturaleza hermana de los sentimientos patrióticos que sienten otras personas dirigidos hacia un objeto divergente, que no enfrentado, y callar durante la exaltación musical de esos mismos sentimientos en forma de himno de españa. El problema es que los catalerdos y los borrokas no respetan nada, son puro ombliguismo y quieren hacer daño abucheando aquello que es importante para miles de buenas personas en este hermoso país porque creen que así están reivindicando sus ridículas ansias independentistas y todo eso.

Es que puede resultar confuso, porque primero hablas de los aficionados, luego de los equipos de fútbol y luego otra vez de los afincionados, pero puede parecer que hables de los equipos. Solo quería aclarar eso. Antes, con el subnormal del Laporta tal vez pudiera tener algún sentido, pero yo creo que ahora mismo se mantienen bastante al margen de esos temas.

Eriatarka

Crescendolls

Aquí ya nos tenemos pillada la matrícula del forero de al lao, así que no hay que hacer mucho caso... xD

why

Cita de: Eriatarka en 24 de Mayo de 2012, 12:00:02 PM
La pregunta es clara, ¿por qué?

Es una falta de respeto. Si no te gusta la Copa Española, renuncia a ella y funda una EuskoCopa. Los catalanes ya tienen la Copa Cataluña, que no molesten en la española. Pero claro, el prestigio que da la liga y la copa española no lo daría una lliga catalana o una copa borroka.

We're higher, we're reaching for divinity

elViejo

La verdad es verdad venga de quien venga. Vuestros argumentos ad hominem no significan nada y sólo rebelan vuestro miedo y pereza mental para salir de una lógica con la que os sentís cómodos e identificados.

Esto va por los Crescen y Tentacle, no por Prozak, con quien puedo estar de acuerdo en este caso.