Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esperanza Aguirre y la pitada al himno

Iniciado por Tanis, 22 de Mayo de 2012, 12:50:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Lo peor de todo esq ue muchos de esos anormales tenderán la bandera de España en su casa cuando ganemos la Eurocopa. En fin, España, el único país en el que eres despreciado por ser patriota y llevar los símbolos del mismo.

Asco máximo.

Koala Gris

A mí los franceses me caen bien y las francesas más.

why

Cita de: Koala Gris en 24 de Mayo de 2012, 12:52:04 PM
En fin, España, el único país en el que eres despreciado por ser patriota y llevar los símbolos del mismo.

This.

We're higher, we're reaching for divinity

Eriatarka

Por su puesto que saco al Madrid, que son ustedes, madridistas, los que se sienten verdaderamente ofendidos y para colmo hablan como si el resto de España estuviera igualmente indignada.  X-D

Ayssha

Cita de: Koala Gris en 24 de Mayo de 2012, 12:52:21 PM
A mí los franceses me caen bien y las francesas más.

No se depilan las axilas...

Ey, yo soy cule, pero me parece una absurdez pitar himnos. Te puedes sentir como quieras, pero el respeto es el respeto. Yo soy la primera que os hacia independientes si pudiera, no quiero en casa a quien no este bien en ella.

Scieszka

.

Eriatarka

Cita de: Koala Gris en 24 de Mayo de 2012, 12:52:04 PM
España, el único país en el que eres despreciado por ser patriota y llevar los símbolos del mismo.

O despreciado por no serlo. No te olvides.

elViejo

Aquí hay unos cuantos que creen que el fin justifica los medios, y que protestar contra la monarquía o contra un "modelo territorial" justifica herir los sentimientos y la sensibilidad de miles de personas honestas que tienen la sana intención de ver un PARTIDO DE FÚTBOL, no una sesión del congreso ni una manifestación. Pese a que la misma forma de protestar: silbar un himno, entonar cánticos políticos en, recordemos, UN PARTIDO DE FÚTBOL, trivialice a los protestantes y aquello por lo que protestan.

Ayssha

Cita de: elViejo en 24 de Mayo de 2012, 12:55:20 PM
Aquí hay unos cuantos que creen que el fin justifica los medios, y que protestar contra la monarquía o contra un "modelo territorial" justifica herir los sentimientos y la sensibilidad de miles de personas honestas que tienen la sana intención de ver un PARTIDO DE FÚTBOL, no una sesión del congreso ni una manifestación. Pese a que la misma forma de protestar: silbar un himno, entonar cánticos políticos en, recordemos, UN PARTIDO DE FÚTBOL, trivialice a los protestantes y aquello por lo que protestan.

Suscribo.

Scieszka

.

why

Cita de: Eriatarka en 24 de Mayo de 2012, 12:53:32 PM
Por su puesto que saco al Madrid, que son ustedes, madridistas, los que se sienten verdaderamente ofendidos y para colmo hablan como si el resto de España estuviera igualmente indignada.  X-D

¿Que coño tendrá que ver el equipo de fútbol con el desprecio al himno del pais? No mezclemos las cosas.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 24 de Mayo de 2012, 12:48:48 PM

A mí me hace gracia su bilis. Y por supuesto que ojalá cayese esa monarquía anacrónica y vergonzosa. Todo mi desprecio para ellos y sus defensores.

+1

Cita de: Koala Gris en 24 de Mayo de 2012, 12:47:54 PM
Quicir, cuidao.

Hostia con el APM... xD

En cuanto a lo de los desprecios al patriotismo... es que, qué quieres que te diga... no trago los patriotismos en general: Ya el patriotismo propio de los norteamericanos me parece vomitivo, pues... cualquier cosa parecida me la miro mal.

En cierto modo, los patriotismos (sean del tipo que sea) me parecen anticuados.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Eriatarka

Absurdo.

Si es sólo fútbol, que no pongan himno y ya está. El pitido del árbitro y fin. Cualquier otra tontería, conllevará una reacción.

why

Cita de: Ayssha en 24 de Mayo de 2012, 12:53:32 PM

Ey, yo soy cule, pero me parece una absurdez pitar himnos. Te puedes sentir como quieras, pero el respeto es el respeto. Yo soy la primera que os hacia independientes si pudiera, no quiero en casa a quien no este bien en ella.

Cita de: elViejo en 24 de Mayo de 2012, 12:55:20 PM

Pues eso.

Ayssha

Cita de: Eriatarka en 24 de Mayo de 2012, 12:53:32 PM

Yo soy del Real Murcia y del Barcelona, de uno por amor a la tierra y de otro por amor el futbol. Lo que no tolero es que ellos, por supuesto legado historico, quieran ser mas. Mas diputados, por el morro, mas dinero en los presupuestos, mas infraestructuras... No, no tolero que un catalan tenga mas beneficios que yo solo por ser catalan y no tolero que el voto de un catalan a CIU valga 7 veces mi voto a IU. No quieren independencia? Yo, los independizaba de un plumazo, y alla ellos con sus problemas.