Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esperanza Aguirre y la pitada al himno

Iniciado por Tanis, 22 de Mayo de 2012, 12:50:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Eriatarka en 24 de Mayo de 2012, 13:17:27 PM
Cita de: Ayssha en 24 de Mayo de 2012, 13:13:32 PM
Yo, y dejando a un lado lo del himno, me pregunto: Que es exactamente lo que piden catalanes y vascos? Porque la independencia no la quieren. Que quieren? Mas que los demas? No os parece egoista?

Pues como Madrid, como Valencia, como Andalucía, como Extremadura...

En realidad, ¿quién no quiere más? No hace falta pitar un himno para eso.

En Murcia el PP saca el 80% de los votos. Nosotros esta claro que no queremos mas. X-D

Una cosa es mas, y otra es mas que los demas, Tentacle.

Ayssha

Yo creo que casi todas las ideas merecen el mismo respeto. En cambio, no todos los actos son dignos de respeto.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Scieszka

.

Crescendolls

Cita de: why en 24 de Mayo de 2012, 13:16:58 PM
Cita de: Crescendolls en 24 de Mayo de 2012, 13:13:15 PM
Por lo que sé, también en otros países europeos se silban himnos, y no se montan estos cirios.

Y si en otros paises europeos se tiran de un puente, ¿tu también lo haces?

Tú ves mal la "no-reacción" en esos países, yo no...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Cita de: Scieszka en 24 de Mayo de 2012, 13:21:45 PM
:roto2:

Lo último era una broma, mujer. Creo que no es necesario explicarlo. :roto2:

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 24 de Mayo de 2012, 13:22:08 PM
Cita de: why en 24 de Mayo de 2012, 13:16:58 PM
Cita de: Crescendolls en 24 de Mayo de 2012, 13:13:15 PM
Por lo que sé, también en otros países europeos se silban himnos, y no se montan estos cirios.

Y si en otros paises europeos se tiran de un puente, ¿tu también lo haces?

Tú ves mal la "no-reacción" en esos países, yo no...

De que paises europeos hablas? Porque vamos, si nos quieren comparar con los paises de la antigua Yugoslavia, listos vamos.

Eriatarka

Cita de: Ayssha en 24 de Mayo de 2012, 13:19:06 PM
Cita de: Eriatarka en 24 de Mayo de 2012, 13:17:27 PM
Cita de: Ayssha en 24 de Mayo de 2012, 13:13:32 PM
Yo, y dejando a un lado lo del himno, me pregunto: Que es exactamente lo que piden catalanes y vascos? Porque la independencia no la quieren. Que quieren? Mas que los demas? No os parece egoista?

Pues como Madrid, como Valencia, como Andalucía, como Extremadura...

En realidad, ¿quién no quiere más? No hace falta pitar un himno para eso.

En Murcia el PP saca el 80% de los votos. Nosotros esta claro que no queremos mas. X-D

Eso son palabras. Cuando visitas una comunidad y, sabiendo que está infinitamente más endeudada que la tuya, andan con proyectos faraónicos, con subvenciones y todo tipo de servicios que en tu vida has visto y gozado, pues oye, me da igual que sea "más" o "más que los demás", me afecta de la misma manera.

why

Yo es que me estoy imaginando la final de la Copa italiana, o la Copa alemana, con los hinchas pitando al himno y es que me descojono todo.

Crescen, ¿de que países hablas?

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 24 de Mayo de 2012, 13:19:06 PM

Dudo que esto sea así... Puede serlo "de facto", pero no como pretensión en si.

Hasta hace poco nos las prometíamos muy felices: Estatutos de autonomía, Cataluña y otras comunidades "históricas" veían que podían tener su lengua y cultura bien cuidadas y posibilidad de un encaje en el resto de la nación, pero se han hecho muchas cosas mal, muchas.

No pienso ponerme a pormenorizar, pero cualquiera que piense un poco podrá ver el gran despilfarro que ha habido por tanta manga ancha que han tenido los incompetentes líderes autonómicos (y municipales) y cómo ahora que vienen malos tiempos se gira la vista hacia Madrid.

Eso sin pensar en lo absurdo que es que una comunidad siga conservando "derechos históricos", como si esto fuera "Asterix" y ellos "los galos", esa rara avis dentro del Imperio...

Ayssha

Cita de: Eriatarka en 24 de Mayo de 2012, 13:23:45 PM
Eso son palabras. Cuando visitas una comunidad y, sabiendo que está infinitamente más endeudada que la tuya, andan con proyectos faraónicos, con subvenciones y todo tipo de servicios que en tu vida has visto y gozado, pues oye, me da igual que sea "más" o "más que los demás", me afecta de la misma manera.

Pero es que estaria bueno que tuvieran menos deuda que Murcia! Tiene 100.000 veces mas infraestructuras, mas habitantes y mas presupuesto. Aun asi, a ella le siguen Valencia, Madrid y Andalucia.

Es como cuando siempre dicen que aportan mas en los presupuestos. Eso es mentira. La Comunidad que mas aporta es Madrid.

Y no, no deberia darte igual que una parte de la poblacion quiera que te quiten cosas a ti para quedarselas ellos (algo que ya pasa, lo se).

Crescen, que yo lo de la lengua y la cultura, de puta madre, pero al final, lo unico que importa es la pela.

Crescendolls

Cita de: why en 24 de Mayo de 2012, 13:24:59 PM

Si no recuerdo mal, en la mismísima (y chovinista) Francia eso ha pasado.

Eriatarka

Cita de: Ayssha en 24 de Mayo de 2012, 13:31:52 PM

Y no, no deberia darte igual que una parte de la poblacion quiera que te quiten cosas a ti para quedarselas ellos (algo que ya pasa, lo se).

Precisamente eso es lo único que no me da igual. Ahora, no hago distinción. Me jode igual que me lo quite Cataluña que Madrid. Bueno, si es Santa Cruz de Tenerife sí que me fastidia más, pero eso es personal. xD

Anda que no me tocó los huevos oir a Fabra excusando la deuda valenciana porque su comunidad estaba infrafinanciada. Y muy independentista no parece el hombre.

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 24 de Mayo de 2012, 13:35:55 PM
Cita de: why en 24 de Mayo de 2012, 13:24:59 PM

Si no recuerdo mal, en la mismísima (y chovinista) Francia eso ha pasado.

Es curioso, porque la Ley establece en Francia que si se pita el himno nacional se suspende el evento. Y aunque eso fuera real, y no algun bulo que anda corriendo para justificar que pase aqui, Francia no deberia ser ejemplo de nada. Jamas.

Crescendolls

Claro que importa la pela... Y me toca los huevos si aún la Generalitat mantiene "embajadas" fuera... lo que quiere el ciudadano de a pie (y es en momentos como éstos cuando más se ve) es que no le toquen Sanidad y Educación...

A mí al fin y al cabo me la trae al pairo el tema territorial, lo que me jode es que se malgaste el dinero y luego nos digan que "esto" o "aquello" hay que recortarlo. Pues no me sale de los cojones, si "la culpa es de Madrid", que nos den la independencia. Eso sí, si luego la conseguimos que no me toquen más las narices, porque no voy a aceptar más excusas.