Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esperanza Aguirre y la pitada al himno

Iniciado por Tanis, 22 de Mayo de 2012, 12:50:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

En Francia lo que hay es mucho racismo, pero no recuerdo ningún pitido a La Marsellesa. No obstante, yo vivo en España, lo que hagan otros paises con su himno, y los cirios que se monten no me importa, la verdad.

Y mucho menos lo considero una excusa. Que lo hagan en otros países no significa que haya que copiarlo aquí.

We're higher, we're reaching for divinity

Ayssha

Scieszka

.

Eriatarka

Cita de: why en 24 de Mayo de 2012, 13:41:01 PM
No obstante, yo vivo en España, lo que hagan otros paises con su himno, y los cirios que se monten no me importa, la verdad.

Y mucho menos lo considero una excusa. Que lo hagan en otros países no significa que haya que copiarlo aquí.

Cita de: why en 23 de Mayo de 2012, 04:58:53 AM
Es exagerada la postura de Esperanza Aguirre (sea una cortina de humo o no). Ahora, en el 98% de países del mundo a ninguna persona civilizada se le ocurriría pitar el himno de su país.

why

¿esto va de hacer quotes aleatorios o es que el gato se te subió al teclado?

Eriatarka

Al contrario, hago resaltar que el comentario del segundo quote tiene mucho de aleatorio si me creo el primer quote. xD

elViejo

Eriatarka mirando con buenos ojos las faltas de respeto... Y Crescen igual. Lo que hay que ver, ese es el poder de los patriotismos regionales, al parecer, hacen que uno dé la vuelta a las bases fundamentales de la moral y la ética y actúe en contra de sus propios principios. Hacéroslo mirar.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 24 de Mayo de 2012, 04:40:26 AM
¡Claro! pueden irse de España cuando les dé la gana, los pirineos no tienen controles de aduanas. Nadie les va a retener.
Eso no es del todo cierto xD.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Eriatarka

Siempre he dicho que el mundo no se puede diseñar para los susceptibles. A alguien le puede fastidiar que se pite el himno, a otros que se lo pongan. Pues nada, se pone y se pita.

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 24 de Mayo de 2012, 13:41:02 PM
Ves, si al final hasta estas de acuerdo conmigo.

Yo es que soy apátrida, Ayss, por lo que los nacionalismos, como que me dan igual. De lo único que me verás quejarme es si me tocan la Sanidad y Educación públicas... es lo único que considero "no-privatizable", pero últimamente parecen empeñados en ello. Lo único que no quiero es excusas: ¿Que aquí dicen que recortan todo lo posible pero que Madrid no ha pagado "nosequépartida que se había firmado"? Pues perfecto... reclama la partida, u otro régimen fiscal, pero luego no quiero más excusas.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elViejo

Claro, ahora resulta que alguien se puede molestar porque le pongan el himno de españa en la copa del rey.

Crescendolls

Cita de: elViejo en 24 de Mayo de 2012, 13:47:58 PM
Eriatarka mirando con buenos ojos las faltas de respeto... Y Crescen igual. Lo que hay que ver, ese es el poder de los patriotismos regionales, al parecer, hacen que uno dé la vuelta a las bases fundamentales de la moral y la ética y actúe en contra de sus propios principios. Hacéroslo mirar.

Mírate esas faltas de respeto a la integridad nacional como un trolleo soportado en un foro... ¿Te deben importar? No, no cambian la realidad y te la deben sudar.

PD: Trollete, no hables luego de argumentos ad hominem. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elViejo

A mí me importan en tanto que suponen una connivencia explícita de unos comportamientos reales que se dan en la REALIDAD. Si me dices que no me tengo que tomar en serio nada de lo que digas porque esto es un foro... Y no no estoy argumentando ad hominem.

munduan galduta

Cita de: why en 24 de Mayo de 2012, 13:03:25 PM
Yo si viene alguien a mi casa a faltarme el respeto le echo a patadas, por mucho que el piense que es libertad de expresión, o seny, o como cojones lo llamen.

También es su casa, y hacen lo que les sale de los huevos en ella (no creo que silbar esté penado).

Fuera del espectáculo me la trae floja la pitada. Pero me sorprende ver llorar a gente porque le silben el himno. Si es que sois todos iguales; los nacionalistas españoles, vascos y catalanes.

Cita de: Ayssha en 24 de Mayo de 2012, 13:13:32 PM
Que es exactamente lo que piden catalanes y vascos? Porque la independencia no la quieren. Que quieren? Mas que los demas? No os parece egoista?

Madre mía. Ichigo, sal de la cuenta.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

Cita de: Eriatarka en 24 de Mayo de 2012, 13:46:50 PM
Al contrario, hago resaltar que el comentario del segundo quote tiene mucho de aleatorio si me creo el primer quote. xD

En uno doy un dato. En el otro una opinión, no tiene sentido relacionarlos

Cita de: munduan galduta en 24 de Mayo de 2012, 14:01:09 PM

También es su casa

No.