Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esperanza Aguirre y la pitada al himno

Iniciado por Tanis, 22 de Mayo de 2012, 12:50:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: elViejo en 24 de Mayo de 2012, 15:42:44 PM
Destaco, además, que dos de estos individuos son moderadores de este foro, lo que pone en tela de juicio el criterio que se sigue para la elección de estas personalidades fundamentales para la buena gestión de cualquier foro.

¿Qué.... opositando? xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elViejo

Cita de: Nena_Babs en 24 de Mayo de 2012, 15:51:32 PM¿No veis como es más lista de lo que parece esta buena señora? Ya nos tiene a todos aquí, hablando de nacionalismos a partir de lo que debería ser un mero evento deportivo.

Si todos hubiéramos estado de acuerdo en lo intrínsecamente malvado del acto de pitar cualquier himno nacional en un partido de fútbol el debate se hubiera acabado en la segunda página. Lamentablemente, hay ciertos elementos que ven con buenos ojos estas faltas de respeto y que se dedican a marear la perdiz con nacionalismos y temas secundarios, en lugar de asumir que es de mala educación y de pésimo gusto silbar de ese modo durante un evento deportivo.

Eriatarka

Cita de: elViejo en 24 de Mayo de 2012, 15:42:44 PM
La doble moral de algunos ha quedado retratada en este hilo. Será mejor no fiarse de gente como Tentacle, Tanis o Crescen en el futuro, sus justificaciones para con la violencia -verbal, ideológica, dialéctica- implícita en un acto tan irrespetuoso me causan inquietud y me empujan a rechazar su compañía o colaboración para cualquier actividad que requiera una confianza absoluta en la altura moral del acompañante.

Destaco, además, que dos de estos individuos son moderadores de este foro, lo que pone en tela de juicio el criterio que se sigue para la elección de estas personalidades fundamentales para la buena gestión de cualquier foro.

Un saludo.

Ten cuidado, que te pito.

Crescendolls

Definitivamente, cada vez asocio más esta imagen con elViejo. xD

Spoiler: ShowHide

elViejo

Claro, como para vosotros no tiene importancia os lo tomáis a risa. Espero que practiquéis esa directriz moral en vuestra vida diaria porque hay muchas cosas que uno no considera importantes pero que sabe que lo son para otras personas.

Vuestra defensa es escudaros tras lo insignificante del acto, como si la moralidad o no del acto se viera afectada por su magnitud, como si no ceder el sitio a una anciana en el autobús fuera menos importante por ser algo puntual y pequeño, una gota de agua en un océano.

Me dan arcadas.

Eriatarka

Cita de: Nena_Babs en 24 de Mayo de 2012, 15:51:32 PM
¿No veis como es más lista de lo que parece esta buena señora? Ya nos tiene a todos aquí, hablando de nacionalismos a partir de lo que debería ser un mero evento deportivo.

Y es que, ¿en qué partido de futbol no hay insultos ni pitadas? Al arbitro, a los negros, al rival... Hay símbolos fascistas, apología al nazismo y miles de atrocidades más. Y no, ahí nadie habla de faltas de respeto ni la policia te cachea la mochila en busca de simbologóia alguna. ¡Es más! hay algunos clubs que incluso habilitan espacios dentro de estadio para que los ultras guarden sus banderitas, muchas de las cuales (por no decir la mayoría) son anticonstitucionales.

Definitivamente, Pan y circo... y mucho fútbol, por supuesto.

Me quedo con este mensaje, vaya.

Crescendolls

Joder, elViejo, estás haciendo que me sienta mal acerca de todo esto...  :'(

Oh, vaya, si no me conoces una mierda!

De todas formas, que sepas que me he leído cada línea y tu discurso ha quedado muy bonito.  :-*

Crescendolls

Cita de: Eriatarka en 24 de Mayo de 2012, 16:03:52 PM

Me quedo con este mensaje, vaya.

A mí es que me da la risa...

Quiero ver a elViejo indignado cada vez que haya un partido de fútbol en que se diga "puta cataluña" o se haga una chirigota insultando a los catalanes. Espero que no caiga en la contradicción de no hacerlo... de lo contrario me hará pensar que aquí tenemos que tragar sin rechistar.  :)

PD: Eso sí... trollea muy bien.

Crescendolls

Por cierto... Espe parece que se borra, como la rata que es:

http://www.sport.es/es/noticias/copa-del-rey/esperanza-aguirre-borra-final-copa-1829762

Primero enciende el fuego... luego sale por piernas, no sea que los silbidos vayan dirigidos hacia ella.

Nena_Babs

Francamente, y aún sabiendo que el fútbol es motivo de alegría y hasta una válvula de escape para muchísima gente en este país, me provoca bastante vergüenza ver escenas de este tipo protagonizadas por políticos y a las puertas del congreso al tiempo que el gobierno anuncia que que el periodo de prueba para las nuevas contrataciones será de un año (y, por tanto, el despido gratis) siempre que el paro ande por encima del 15%.

Ya es descarada la forma en que se rien de todos nosotros, cojones.

Lillis

Nena_Babs

Crescendolls

munduan galduta

Cita de: Lillis en 24 de Mayo de 2012, 15:18:15 PM
Cita de: munduan galduta en 24 de Mayo de 2012, 14:01:09 PM
Cita de: why en 24 de Mayo de 2012, 13:03:25 PM
Yo si viene alguien a mi casa a faltarme el respeto le echo a patadas, por mucho que el piense que es libertad de expresión, o seny, o como cojones lo llamen.

También es su casa, y hacen lo que les sale de los huevos en ella (no creo que silbar esté penado).

Perdona, pero es una propiedad municipal, española. ¿O sólo hay sentimiento independentista y rechazo a lo español cuando conviene?

Perdona tu, pero por mucho que el campo esté en una zona municipal, el torneo es a nivel nacional. Te guste o no, es parte de su casa.

Que pasa ¿Que vuestro discurso de "sois españoles aunque no queráis" deja de valer cuando es en vuestra contra?

O les dais la indecencia o no, pero dejaros de gilipolleces.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

munduan galduta

- Silban durante la canción. Se lo voy a decir a mi mama.  :'( :'( :'(

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?