Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esperanza Aguirre y la pitada al himno

Iniciado por Tanis, 22 de Mayo de 2012, 12:50:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ayssha

Pues yo estoy con elViejo, si no te sientes espaniol, pues vale, pero yo no me siento francesa y no por ello pito el himno de Francia.

Eriatarka

Cita de: why en 24 de Mayo de 2012, 12:36:48 PM
Cita de: Eriatarka en 24 de Mayo de 2012, 12:00:02 PM
La pregunta es clara, ¿por qué?

Es una falta de respeto. Si no te gusta la Copa Española, renuncia a ella y funda una EuskoCopa. Los catalanes ya tienen la Copa Cataluña, que no molesten en la española. Pero claro, el prestigio que da la liga y la copa española no lo daría una lliga catalana o una copa borroka.

Pero qué argumento de pueblo. xD

¿Cómo que no les gusta la copa española? Les gustará ganarla, y además de ganarla, a muchos les gustará pitarla. Y por qué no. Si tanto les duele, presionen al Madrid para que piense primero en la Copa y ya luego en la Liga y la Champions, si tienen tiempo. Así, como finalistas, podrán erguirse delante de las butacas, sacar pecho, tatarear el himno y sonreirle al príncipe, si tanta ilusión les hace.

Scieszka

.

Crescendolls

Toma trolleo... xD

Pues eso... que el ciudadano ha de poder expresar su opinión (y si en ese partido hay muchos que no se sienten españoles y lo desean expresar así, no seré yo quien se eche las manos a la cabeza).

Lo que sí que no veo lógico es relacionar eso con el club y su voluntad o no de competir en Copa del Rey: Uno u otro club no se han posicionado a favor o en contra de la Corona ni de la pertenencia a España.

No podemos juzgar el todo por la parte.

Ayssha

Cita de: Scieszka en 24 de Mayo de 2012, 12:46:09 PM
Ayssha, tampoco tienes resquemor alguno contra los franceses.

Todo el mundo tiene resquemor contra los franceses. No hay pais en el mundo que no odie Francia.

Koala Gris

Cita de: Eriatarka en 24 de Mayo de 2012, 12:45:04 PM
Cita de: why en 24 de Mayo de 2012, 12:36:48 PM
Cita de: Eriatarka en 24 de Mayo de 2012, 12:00:02 PM
La pregunta es clara, ¿por qué?

Es una falta de respeto. Si no te gusta la Copa Española, renuncia a ella y funda una EuskoCopa. Los catalanes ya tienen la Copa Cataluña, que no molesten en la española. Pero claro, el prestigio que da la liga y la copa española no lo daría una lliga catalana o una copa borroka.

Pero qué argumento de pueblo. xD

¿Cómo que no les gusta la copa española? Les gustará ganarla, y además de ganarla, a muchos les gustará pitarla. Y por qué no. Si tanto les duele, presionen al Madrid para que piense primero en la Copa y ya luego en la Liga y la Champions, si tienen tiempo. Así, como finalistas, podrán erguirse delante de las butacas, sacar pecho, tatarear el himno y sonreirle al príncipe, si tanta ilusión les hace.

Cuidao, primero califica de argumentos de pueblo, y luego saca al Madrid.

Quicir, cuidao.

why

Cita de: Eriatarka en 24 de Mayo de 2012, 12:45:04 PM
Les gustará ganarla, y además de ganarla, a muchos les gustará pitarla.

No es compatible.

El Madrid aqui no pinta nada y lo sabes.

Tanis

Yo es que creo que si toca las narices a todos los fachas que nos están destrozando el país, entonces bienvenido sea. Algo así como que los enemigos de mis enemigos son mis amigos. Con salvedades, claro, pero ea, que les toquen la moral a la gentuza esa no está mal.

A mí me hace gracia su bilis. Y por supuesto que ojalá cayese esa monarquía anacrónica y vergonzosa. Todo mi desprecio para ellos y sus defensores.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Eriatarka

Si Espeonza pide que se respete su libertad de expresión, ejerciendo un cargo público y representando a toda una comunidad, cómo no lo iban a hacer los aficionados de dos equipos, que pitarán a título individual, a los que se piensa dejar sordos con el himno.

Koala Gris

Cita de: Tanis en 24 de Mayo de 2012, 12:48:48 PM
Yo es que creo que si toca las narices a todos los fachas que nos están destrozando el país, entonces bienvenido sea. Algo así como que los enemigos de mis enemigos son mis amigos. Con salvedades, claro, pero ea, que les toquen la moral a la gentuza esa no está mal.

A mí me hace gracia su bilis. Y por supuesto que ojalá cayese esa monarquía anacrónica y vergonzosa. Todo mi desprecio para ellos y sus defensores.

Hala el otro, festival del troleo, vengaaaa

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 24 de Mayo de 2012, 12:47:12 PM
Cita de: Scieszka en 24 de Mayo de 2012, 12:46:09 PM
Ayssha, tampoco tienes resquemor alguno contra los franceses.

Todo el mundo tiene resquemor contra los franceses. No hay pais en el mundo que no odie Francia.

xD

Suena exagerado, sí... pero cuesta creer que alguien que los conozca los trague...

De todas formas, tampoco tienes que escuchar normalmente su himno ni vives en su territorio ni, seguramente, tendrás que relacionarte con ellos habitualmente.

El argumento era un poco "patillero"...