Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

se va a ver un follon con gibraltar que...

Iniciado por Shino puteiro, 24 de Mayo de 2012, 18:00:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

PAKMEI

Dame algo mas, por favor. Vivo aislado en un pequeño iglu en el centro del polo norte. Trabajo como elfo mágico para papanoel.

Tanis

A mí me ha hecho gracia que la manera de disculparse (según las noticias de la tarde) de los gilbraltareños ha sido diciendo que han actuado así porque pensaban que eran ceutíes que ibas a pescar. Y qué pasa, ¿que Ceuta no es española?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Es el momento de dar caña, ahora mismo y hasta dentro de dos o tres años UK no tiene ningún portaaviones, a por ellos. Desde Trafalgar jamás se ha visto tal paridad entre las dos armadas.

jimmythegreattt

Que manden fragatas con los pesqueros; que hagan respetar el acuerdo. Y que los catetos de Gibraltar lloren a su Real Puta.

City17

Lo de Gibraltar es el ejemplo perfecto de lo ridículas que pueden llegar a ser las sociedades a veces. Escuchas hablar a un gibraltareño, con uno de los peores acentos andaluces de toda la comunidad, y luego le ves defender a capa y espada la libra y su independencia, y te dan ganas de llorar.

Hay que ver lo que nos gusta diferenciarnos de los demás, nos sentimos especiales.

Keyser Söze

Cita de: City17 en 26 de Mayo de 2012, 16:51:04 PM
Lo de Gibraltar es el ejemplo perfecto de lo ridículas que pueden llegar a ser las sociedades a veces. Escuchas hablar a un gibraltareño, con uno de los peores acentos andaluces de toda la comunidad, y luego le ves defender a capa y espada la libra y su independencia, y te dan ganas de llorar.

Hay que ver lo que nos gusta diferenciarnos de los demás, nos sentimos especiales.

Bueno, que creo que eres de Granada y vuestro acento no es la panacea que digamos  X-D.

No es cuestión de diferenciarse, es que si yo naciese en un paraíso fiscal como es ese, donde tienen lo mejor de Reino Unido y lo único positivo que tenemos a día de hoy en España que es la Seguridad Social -sí, hacen chanchullos para ser atendidos en con nuestra Sanidad- yo también defendería esa postura-.

Como patriota y algecireño -el balcón de mi habitación tiene de vistas el peñón- me jode, pero es lo que hay. Llevan eones sin sentirse españoles, y eso no lo va a cambiar nadie.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Yo soy de Granada, pero jamás he tenido acento. De hecho, siempre he considerado que el acento es inversamente proporcional a la personalidad de uno, y si me apuras, a su inteligencia. Al menos, el andalú.

Southern

City17

Aunque aprendamos la fonética del lenguaje a base de escuchar a nuestra familia y amigos, aprendemos la estructura del lenguaje en las escuelas, y siempre de forma neutra. El abecedario es el mismo para todos los españoles. Partiendo de esta base, que el peso del lenguaje en un niño sea más fonético (acento) que racionalizado (neutro), indica que una de dos: o no ha aprendido con suficiente interés el lenguaje, o el sistema endogámico en el que crece ha pesado más que su personalidad. Por lo general, la gente de mucho acento ha recibido muy pocas influencias culturales externas a su comunidad, lo que siempre es un hándicap a la hora del desarrollo intelectual.

Keyser Söze

Cita de: City17 en 26 de Mayo de 2012, 19:54:25 PM
Yo soy de Granada, pero jamás he tenido acento. De hecho, siempre he considerado que el acento es inversamente proporcional a la personalidad de uno, y si me apuras, a su inteligencia. Al menos, el andalú.

Bobadas. Si no tienes es probablemente a que algún familiar o a que alguien cercano a tu entorno no lo tenga. Y aunque digas que no lo tienes, tendrás un cierto "deje".

Yo por ejemplo he perdido muchísimo acento en Madrid, y me dicen si soy extremeño o sevillano, pero no me dicen que no tenga acento. Eso no existe ni para el vallisoletano, que tengo amigos. No existe la neutralidad.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Cita de: Keyser Söze en 26 de Mayo de 2012, 20:23:58 PM
Bobadas. Si no tienes es probablemente a que algún familiar o a que alguien cercano a tu entorno no lo tenga. Y aunque digas que no lo tienes, tendrás un cierto "deje".

Precisamente, que mis familiares y gente de mi entorno tengan todos acento, refuerza todavía más mi personalidad. En medio de una epidemia de acento, yo he querido hablar castellano.

CitarNo existe la neutralidad.

Falso como un castillo. La fonética de cada letra indica la neutralidad del lenguaje. Está establecido, y no tiene discusión.  Los actores de doblaje, por ejemplo, hablan en castellano neutro.

Keyser Söze

Cita de: City17 en 26 de Mayo de 2012, 20:28:21 PM
En medio de una epidemia de acento, yo he querido hablar castellano.

Tu familia también lo habla. Si acaso tienes un acento menos marcado, nada más-

Falso como un castillo. La fonética de cada letra indica la neutralidad del lenguaje. Está establecido, y no tiene discusión.  Los actores de doblaje, por ejemplo, hablan en castellano neutro.

En la gente de a pie, no. Existen formas de perder el acento y volverse un castellano neutro -un logopeda por ejemplo-, pero dicen que un vallisoletano tiene por definición el castellano neutro, y los que he conocido en Madrid -bastantes- lo tienen. Que haya gente que no lo tenga, como es el caso de un actor de doblaje, son excepciones, como también que existan hombres que bajan de los 10 s en 100 m.

Pesados.

City17

Cita de: Keyser Söze en 26 de Mayo de 2012, 20:43:00 PM
Tu familia también lo habla. Si acaso tienes un acento menos marcado, nada más-

Mi familia habla andaluz, y yo, castellano. Que mi tío, por ejemplo, hable andaluz cerrado y solo otro andaluz igual de cerrado pueda entenderle ya debería ser elemento común denominador para determinar que este andaluz, cuando menos, es un elemento diferencial con respecto al castellano.

CitarEn la gente de a pie, no.

Pues a eso me refería; la gente de a pie es mediocre en su mayoría. Por mi experiencia, cuanto más cerrado el acento, más cerril la persona que lo habla. Se trata de una cuestión grupal: más acento equivale a más endogamia y más endogamia equivale a menos exogamia. Los gitanos, por ejemplo, no perderán el acento en la puta vida.

Insanity