Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diablo 3

Iniciado por Ford Sierra, 25 de Mayo de 2012, 20:07:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Deja de flipar. El juego más difícil que se ha hecho nunca es el Ninja Gaiden 2. Pasártelo en acólito ya era toda una odisea.

wo ni i danio

ninja gaiden en su maxima dificultad tambien es un trabajo de titanes, me pregunto cuanta gente se lo ha pasado así, y no lo hicieron para que la gente no diga que el juego no te dura ni 2 dias, sino por puro sadismo

Ford Sierra

Hablo de ARPG o sucedaneos. Cualquier cosa parecida al rpg mismamente.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Koala Gris

Cita de: Ford Sierra en 29 de Mayo de 2012, 00:15:13 AM
Cita de: Koala Gris en 28 de Mayo de 2012, 22:15:24 PM
Cita de: Ford Sierra en 28 de Mayo de 2012, 22:14:33 PM
dejando a cosas como Daemon Souls a la altura de Nintendogs

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Este chaval, pero qué puto trol

Infórmate. La dificultad en Averno acto dos de Diablo 3 es una cosa sólo vista en arcades nipones de Dreamcast.

Yo solo sé que tú estás aqui llorando por la dificultad y yo me soleo los actos sin mucha historia.

Ford Sierra

ajajAJjaJAj

NO TE SOLEAS NADA EMBUSTERO PON CAPTURA DE TU PJ

Koala Gris

Jajajaja more cry more

No es tan dificil eh, un DH con Smoke Screen y Rapid Fire te facilita mucho las cosas.

Ford Sierra

¿A mi me vas a trolear? ^^

Koala Gris

Estoy hablando completamente en serio.

Ford Sierra

Pues nada es facilismo tu ganas ajajahaajaja

Koala Gris

No he dicho que sea fácil, he dicho que eres un cryer y posiblemente un mancazo. Un dia si quieres nos lo pasamos en coop y te ayudo.

Kuranes

Me resisto a comprármelo, a ver cuando sacan la medicina y lo bajo pirata. Además en el portátil me irá, pero no en mi viejo cacharro de sobremesa. Se impone comprar uno nuevo.

Ford Sierra

Cita de: Koala Gris en 30 de Mayo de 2012, 00:13:12 AM
No he dicho que sea fácil, he dicho que eres un cryer y posiblemente un mancazo. Un dia si quieres nos lo pasamos en coop y te ayudo.

Voy a decir la verdad de una vez: Mago, 52K de dps a build de hidra venenosa. Seguramente sea la persona más fuerte en este juego que conozcas jamás. Literalmente.

wo ni i danio

mas que lo pirateen, que vale, esta bien porque son muy josdeputa y el starcraft esta todavia a precio prohibitivo en pc,  lo que me apena es que no haya mods, espero que la version piratilla permita mods, si llega algun dia

munduan galduta

Cita de: Ford Sierra en 30 de Mayo de 2012, 00:56:01 AM
Cita de: Koala Gris en 30 de Mayo de 2012, 00:13:12 AM

Voy a decir la verdad de una vez: Mago, 52K de dps a build de hidra venenosa. Seguramente sea la persona más fuerte en este juego que conozcas jamás. Literalmente.

Entonces este hilo es una gran mentira.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ford Sierra

Lo es

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk