Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Diablo 3

Iniciado por Ford Sierra, 25 de Mayo de 2012, 20:07:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

No se si tirar mi monk midequip y empezar con un ranged ej serio y hacerlo el main porwue de verdad queNUNCA hubo en un videojuego semejante desbalanceo de clases. No quiero ni imaginar como seran las arenas...   vosotros que hariais?

Un mage se solea hell acto 2 a full ventiscas y ni dejandote millones en la  AH con un melee haces nada. En fin...

Que impotencia total. Diez años esperando para esto...

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

PAKMEI

Koala Gris

Todo esto para decirnos que no tienes manos, ok.

Guarismo

Un señor juegazo, sin duda.

:roto2:

munduan galduta

No tengo el juego, pero dices que el monje es una mierda ¿No?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Koala Gris

Cita de: munduan galduta en 27 de Mayo de 2012, 14:02:03 PM
No tengo el juego, pero dices que el monje es una mierda ¿No?

Él es una mierda, con el monje te soleas los 3 primeros act en nivel nightmare sin demasiado problema.

Keyser Söze

¿En este utilizas otro botón aparte del izquierdo del ratón o nada?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

Cita de: Ford Sierra en 25 de Mayo de 2012, 20:07:52 PM
No se si tirar mi monk midequip y empezar con un ranged ej serio y hacerlo el main porwue de verdad queNUNCA hubo en un videojuego semejante desbalanceo de clases. No quiero ni imaginar como seran las arenas...   vosotros que hariais?

Un mage se solea hell acto 2 a full ventiscas y ni dejandote millones en la  AH con un melee haces nada. En fin...

Que impotencia total. Diez años esperando para esto...

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
esta claro que todo cristo se pillara a sagat

¿hay o habrá  modos dedicados a por ejemplo luchar solo entre monjes, o evitando alguna clase en concreto? nop??

a mi me da igual, mi concepto de online es ver en los avisos de steam de que xarku y city  estan jugando a la misma vez que yo, casi es como coordinarse la regla

Ford Sierra

Cita de: Keyser Söze en 28 de Mayo de 2012, 13:31:31 PM
¿En este utilizas otro botón aparte del izquierdo del ratón o nada?

Creo que no jugaste a Diablo 2 en dificultades altas si dices eso. Es el beat em up más estratégico que hubo. Intenta jugar arenas con una Hechicera de orbe en Diablo 2. Dime si se necesitan juegos. Es más, creo que DIablo 2 es el juego con más metajuego detrás en este estilo.

Y Diablo 3 le folla vilmente. No sólo es el jeugo más difícil de la generación, dejando a cosas como Daemon Souls a la altura de Nintendogs, sino que es el juego más rápidamente vendido DE LA HISTORIA DEL PC por algo. Un juego de 10 no, de 11.

Koala Gris

Cita de: Ford Sierra en 28 de Mayo de 2012, 22:14:33 PM
dejando a cosas como Daemon Souls a la altura de Nintendogs

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Este chaval, pero qué puto trol

Guarismo

¿En serio es el juego más rápidamente vendido de PC?

Ford Sierra

Cita de: Koala Gris en 28 de Mayo de 2012, 22:15:24 PM
Cita de: Ford Sierra en 28 de Mayo de 2012, 22:14:33 PM
dejando a cosas como Daemon Souls a la altura de Nintendogs

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Este chaval, pero qué puto trol

Infórmate. La dificultad en Averno acto dos de Diablo 3 es una cosa sólo vista en arcades nipones de Dreamcast.

Ford Sierra

Es más, NADIE lo ha hehco aún. Y se han vendido más de 7 millones de juegos. SIETE PUTOS MILLONES DE JUEGOS EN 10 DÍAS O ASÍ.

Lo han hecho con trampas y runs y gliches, pero justamente, nadie. Porque es difícil. De verdad. Y me he pasado demon souls vez y media.

wo ni i danio

Cita de: Ford Sierra en 29 de Mayo de 2012, 00:16:45 AM
Es más, NADIE lo ha hehco aún. Y se han vendido más de 7 millones de juegos. SIETE PUTOS MILLONES DE JUEGOS EN 10 DÍAS O ASÍ.

Lo han hecho con trampas y runs y gliches, pero justamente, nadie. Porque es difícil. De verdad. Y me he pasado demon souls vez y media.
con gliches?? postea una afoto y conviertete en nuestro heroe, guarrismo duró 15 minutos

Ford Sierra

Ni siquiera tengo la PS3 en casa, la tiene mi hermano. ¿QUé más da? El modo averno de Diablo 3 está años luz de cualquier cosa que hayáis visto nunca. ES OTRO NIVEL