Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis preguntitas

Iniciado por City17, 25 de Mayo de 2012, 20:30:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

A mí es que se me junta la curiosidad con la divagación, y no paro de preguntarme cuestiones sobre la vida para las que necesito tener respuesta. Ya hice un hilo hace tiempo como este, pero para no variar, no se me ocurrieron preguntas hasta que me olvidé del hilo. Esta vez no pasará, no.

Para empezar, tengo dos.

- Imagináos que un paciente de 8 años tiene un accidente y cae en coma, no despertándose hasta 20 años después. ¿Seguiría teniendo la mente de un niño, o la adolescencia es un proceso puramente hormonal que no depende de factores externos?

- ¿Por qué a menor presión, más grande es la tormenta?

No pienso buscar nada en Google, lo digo para ahorraros el mensaje.

Shino puteiro

vete a un puto foro de medicos

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Jesucristo

Porque si hay menos presion, hay vacio y viene mas aire de los alredores, con la probabilidad de que venga con el mas vapor de agua y al Dios del trueno y el relampago.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

estando en uno de esos comas "conscientes" o uno inconsciente de toa la vida?

City17

Cita de: Jesucristo en 26 de Mayo de 2012, 09:22:22 AM
Porque si hay menos presion, hay vacio y viene mas aire de los alredores, con la probabilidad de que venga con el mas vapor de agua y al Dios del trueno y el relampago.

Explícame por qué se forma vacío cuando no hay presión, que quiero entenderlo bien.

Cita de: Zerete en 26 de Mayo de 2012, 20:30:14 PM
estando en uno de esos comas "conscientes" o uno inconsciente de toa la vida?

No sé hasta qué punto sería relevante, pero para que no haya duda, coma inconsciente.

Guarismo

Lo de la tormenta tiene que ver con el número de hechizos que hayas jugado antes de lanzar el hechizo que tiene Tormenta.

A más hechizos, haces más copias del hechizo con tormenta. Una copia por cada, para ser exactos.

:roto2:

Zerete

Pues si estás inconsciente tu cuerpo se desarrollaría (no de igual forma, me imagino), pero supongo que tu mente se quedaría estancada. Por ejemplo, en un caso muy extremo de autismo, el zagal desarrollaría su madurez igualmente creo yo.

Lo de las tormentas es porque tu madre es una puta.

Tanis

Cita de: Zerete en 26 de Mayo de 2012, 21:00:40 PM
Lo de las tormentas es porque tu madre es una puta.

Jajaja. No sé por qué no me lo esperaba y me ha hecho gracia.

PD: Pero has gastado el comodín del insulto repentino. Ya no volverá a hacer gracia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Troll

Cita de: City17 en 26 de Mayo de 2012, 20:36:14 PM
Cita de: Jesucristo en 26 de Mayo de 2012, 09:22:22 AM

Explícame por qué se forma vacío cuando no hay presión, que quiero entenderlo bien.

Porque menor presión quiere decir menor densidad de átomos, por lo tanto mayor es el vacio y menor la temperatura. Cuando esta masa de aire frio entra en contacto con una de aire caliente se producen violentas reacciones fisicas como las tormentas.

Esto es todo lo que puedo decir sin mirar la wikipedia. Espero no haberme equivocado. : )

City17

Sí está explicado. Y el viento, ¿de dónde viene? Siempre es el mismo viento y se va trasladando por el mundo, o hay algún lugar en la Tierra en el que nace de la nada?

Koala Gris

Cita de: City17 en 26 de Mayo de 2012, 22:48:01 PM
Sí está explicado. Y el viento, ¿de dónde viene? Siempre es el mismo viento y se va trasladando por el mundo, o hay algún lugar en la Tierra en el que nace de la nada?

El viento es movimiento de aire originado principalmente por la rotación de la Tierra y las fuerzas que provoca esto. De todas formas, hay corrientes predominantes.

Si te interesa el tema, echa un ojo a esto, por ejemplo:

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A9lula_de_Hadley

Zerete

city, ahora mismo te daba un abrazo

PAKMEI

city, ahora mismo te daba un pollazo.

wo ni i danio

en el caso ese del coma insconciente, aunque la mente no haya madurado, el cuerpo tiene otra serie de necesidades, así que sería un niño  que trata de comprender de golpe una adolescencia que otros han pasado durante varios años.  Ya depende de si era un niño estable  de esos que llaman "reviejos" o si era un viva la virgen , el chaval podria llevar ese cambio mas o menos bien

HighLight

La tormenta de hormonas de la adolescencia afecta sobre todo al comportamiento, y no sustituye a la experiencia. Yo creo que el comatoso sería básicamente un niño de 8 años en un cuerpo de 28.