Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

oye tanis como llevas lo de borrar hilos? :P

Iniciado por Shino puteiro, 27 de Mayo de 2012, 22:56:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

Cita de: elViejo en 27 de Mayo de 2012, 23:40:33 PM
Dado que, al parecer, no hay problemas respecto a publicar MPs sin consentimiento, me siento en la obligación de arrojar algo de luz sobre los motivos que existen para que este tema siga abierto.

Cita de: Tanis en 27 de Mayo de 2012, 22:57:01 PM
Estamos estudiando el tema en el subforo de moderación. En principio está prohibido postear mensajes privados de foreros. Pero no todos somos iguales, y hay que considerar las circunstancias, si fuera otra forera...

[...]

Hay reiteración pero debemos ser transigentes. Lillis está de acuerdo en que dejemos manga ancha.

Obvio las partes irrelevantes para el tema.

Ahí está señores, la doble vara de medir

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Guarismo

Pues a mí me banearon cuando puse unos privados de Xarku  :roto2:

Shino puteiro

Cita de: Guarismo en 27 de Mayo de 2012, 23:50:38 PM
yo he puesto lo que he encontrado en un blog de internet

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Rigby

En el mp pone que no todos somo iguales, por lo que debes entender que el chino es mejor que tu, y xarku mejor que akesha, por eso a ti te banean y a el no X-D

Zerete

Tanis

Estoy esperando a que me contestes pero sí, esto huele a expulsión.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shino puteiro

Cita de: Tanis en 28 de Mayo de 2012, 00:09:35 AM

^^

Tanis

Cita de: Shino puteiro en 28 de Mayo de 2012, 00:16:30 AM
Cita de: Tanis en 28 de Mayo de 2012, 00:09:35 AM

^^

Por supuesto esto no es personal, Chino, pero es que echamos a Guarismo hace un tiempo por lo mismo y no es plan hacer agravio comparativo.

Además deberías dejar de dar un poco la brasa a la nueva. Que sí, ella también debería dejaros en paz, pero entiéndelo, sois dos y ella es una recién llegada...

Kuranes

Cita de: elViejo en 27 de Mayo de 2012, 23:40:33 PM
Dado que, al parecer, no hay problemas respecto a publicar MPs sin consentimiento, me siento en la obligación de arrojar algo de luz sobre los motivos que existen para que este tema siga abierto.

Cita de: Tanis en 27 de Mayo de 2012, 22:57:01 PM
Estamos estudiando el tema en el subforo de moderación. En principio está prohibido postear mensajes privados de foreros. Pero no todos somos iguales, y hay que considerar las circunstancias, si fuera otra forera...

[...]

Hay reiteración pero debemos ser transigentes. Lillis está de acuerdo en que dejemos manga ancha.

Obvio las partes irrelevantes para el tema.

Ahí está señores, la doble vara de medir

¿No todos somos iguales? mira el progre, y luego chillando a la policía en las manifas.

Rigby

Cita de: Tanis en 28 de Mayo de 2012, 00:21:24 AM

Por supuesto esto no es personal, Chino, pero es que echamos a Guarismo hace un tiempo por lo mismo y no es plan hacer agravio comparativo.

Además deberías dejar de dar un poco la brasa a la nueva. Que sí, ella también debería dejaros en paz, pero entiéndelo, sois dos y ella es una recién llegada...

Que somos 2? Compara mis mensajes con sus respuestas, a ver quien despotrica de quien :nusenuse:

Tanis

Pero, hija, Rigby, que aquí somos 4 gatos y todos hemos visto cómo la vapuleasteis. Porque hoy no hayas estado a saco con ella no significa que no hayas hecho nada y seas una niña buena.

Scieszka

.

Rigby

No he dicho que lo sea :nusenuse:

Solo que nunca le he dicho nada tan fuerte en comparación a sus respuestas.

Shino puteiro

oye peor ponerlo en el hilo de expulsiones, que me he visto la ultima fue en el 2010 xdd
he leido el hilo de este y me e espollao
http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=15913.0
no somos 2v1 yo voy a por akesha en solitario y ella lo paga con los 2 xdd

Tanis

También estás leyendo cuando te pasaste con Requiem. Yo no tenía ni idea pero, sí, te pasaste mazo.