Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

oye tanis como llevas lo de borrar hilos? :P

Iniciado por Shino puteiro, 27 de Mayo de 2012, 22:56:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

Cita de: Tanis en 28 de Mayo de 2012, 00:35:43 AM
También estás leyendo cuando te pasaste con Requiem. Yo no tenía ni idea pero, sí, te pasaste mazo.
ya yo pensaba que el hijo de puta nos estaba troleando y mira por donde no, no hay cosa de la cual me arrepienta mas en el mundo que e ese puto mensaje.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Scieszka

.

Shino puteiro

Cita de: Scieszka en 28 de Mayo de 2012, 00:39:02 AM
Cita de: Rigby en 28 de Mayo de 2012, 00:29:44 AM
No he dicho que lo sea :nusenuse:

Solo que nunca le he dicho nada tan fuerte en comparación a sus respuestas.

Hay gente más sutil y gente más verdulera, gente que sabe que va de coña y que no, gente a la que le afecta y a la que no. Pero todos sois igual de culpables.
no mas victimas

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Kuranes

¿Vais a expulsar al chino? no ma hagas reír, si tiene mil nicks. Vaya sufrimiento le vais a causar.

Shino puteiro

Cita de: Kuranes en 28 de Mayo de 2012, 00:55:28 AM
¿Vais a expulsar al chino? no ma hagas reír, si tiene mil nicks. Vaya sufrimiento le vais a causar.
calla puta

Rigby

Cita de: Tanis en 28 de Mayo de 2012, 00:28:11 AM
Pero, hija, Rigby, que aquí somos 4 gatos y todos hemos visto cómo la vapuleasteis. Porque hoy no hayas estado a saco con ella no significa que no hayas hecho nada y seas una niña buena.

Yo escribí esto
Cita de: Rigby en 16 de Mayo de 2012, 13:07:49 PM
Tu casa es fea y tu eres muy tonta, con lo físico no me meto que ya tienes bastante siendo tan flipada con esa cara...

Cuantos años tienes? 40?
Te conservas bien, ahora si tienes menos...  :rolleyes:

Intercambio de tonterías varias y despues ella contestó con esto
Cita de: Akhesa en 16 de Mayo de 2012, 13:30:51 PM
Cita de: Rigby en 16 de Mayo de 2012, 13:21:06 PM
Ha subido fotos provocando pa que le metieran caña, le he dado lo que quería, en realidad me la suda...

Lo de que parece un poco tonta si que lo pienso de verdad :lol:
En realidad yo he subido fotos y la caña te la han metido a ti, no se quien es mas tonta, a mi si que me la suda y que seas mas joven o guapa eso si que me la trae al fresco, lo que si es cierto y evidente es que estas verde hija mia, de inmadurez y de envidia, porque no veo razon por la cual entonces te joda tanto mis fotos, tengo los años que sean y para el que no los cuenta es caricia, el movimiento se demuestra caminando y asi se hace un sendero, ea que te peten el cacas.

Dije que pensaba que era un troll y contestó esto

Cita de: Akhesa en 16 de Mayo de 2012, 15:00:55 PM
Eso es Xarku, yo soy asi, no tengo problemas en mi vida por serlo, al contrario, he estado en otros foros donde se cuelgan fotos y ademas este hilo es para eso no_O?
Si el problema es que cuelgo fotos y te hace sentir mal Rigby(zagalita), no te preocupes que no lo haré hasta que tu cuelges una de tu precioso ser, y descuida que no te voy a decir nada que no te hayan dicho antes...(no me gusta ser tan rastrera).
Respecto a ti Chino deja de cagar tanto que te clonas, la parejita feliz me aburre profundamente, pero no sé, si me dais un buen argumento básandoos en algo coherente para darme una razon por la cual teneis tan mala sangre conmigo y me convence os pido disculpas a ambos.

Tanis no me he puesto silicona, XD (tampoco me vais a creer).
City17 mi abuela es andaluza^^

Sigo si ni siquiera dirigirme a ella y escribe esto

Cita de: Akhesa en 16 de Mayo de 2012, 17:38:30 PM
Cita de: Rigby en 16 de Mayo de 2012, 15:21:16 PM
Cita de: Crescendolls en 16 de Mayo de 2012, 15:18:11 PM
Rigby, resulta raro... ¿qué te molesta de ella?

O se conocían de antes, o todo esto empezó como un divertimento por parte de Rigby/Chino (lo que decía Zerete, sobre el comentario del Chino con el tema de los nuevos) y se ha desmadrao...

Yo no tengo nada en contra de ella, me es indiferente pero se ha picado y sigue ella sola despotricando  :nusenuse:
Joder menos mal...no recules anda hipocritilla.
Aquí va un tocho para chinoputas, no leas que te mareas...
Aver criaturita feliz, yo no me he picado, simplemente te he retado a que postes una foto para estar en igualdad de condiciones en esta guerrilla absurda tuya que en parte has empezado tú,(insultandome, sin saber el motivo) y que aunque sea nueva en el foro y no "tonta" como tu subestimas que soy, acabaré con mucho gusto, en cuanto vea lo engendra y askerosisima que eres, GuapA!, aunque mejor no la cuelges me basta con lo que he leído para saberlo.
¿Te sientes una histriónica porque escribo tochos sobre ti? Yo me siento bien, porque no lo haces tú, eres mas simple que el mecanismo de un chupete.

Podría seguir, pero creo que sirve de ejemplo de quien va mas a saco con quien, señal de ello es que yo apenas me dirijo a ella mientras se dedica a escribir tochos en los que me llama engendra asquerosisima

elViejo

Cita de: Kuranes en 28 de Mayo de 2012, 00:24:14 AM
Cita de: elViejo en 27 de Mayo de 2012, 23:40:33 PM
Dado que, al parecer, no hay problemas respecto a publicar MPs sin consentimiento, me siento en la obligación de arrojar algo de luz sobre los motivos que existen para que este tema siga abierto.

Cita de: Tanis en 27 de Mayo de 2012, 22:57:01 PM
Estamos estudiando el tema en el subforo de moderación. En principio está prohibido postear mensajes privados de foreros. Pero no todos somos iguales, y hay que considerar las circunstancias, si fuera otra forera...

[...]

Hay reiteración pero debemos ser transigentes. Lillis está de acuerdo en que dejemos manga ancha.

Obvio las partes irrelevantes para el tema.

Ahí está señores, la doble vara de medir

¿No todos somos iguales? mira el progre, y luego chillando a la policía en las manifas.

¿Qué esperabas? Al final Tanis también es alguien que mira por encima del hombro y hace separaciones de índole jerárquico. Y las aplica, claro, por eso este tema sigue abierto y quienes han transgredido las normas postean.

Shino puteiro

Cita de: elViejo en 28 de Mayo de 2012, 01:05:13 AM
Cita de: Kuranes en 28 de Mayo de 2012, 00:24:14 AM
Cita de: elViejo en 27 de Mayo de 2012, 23:40:33 PM
Dado que, al parecer, no hay problemas respecto a publicar MPs sin consentimiento, me siento en la obligación de arrojar algo de luz sobre los motivos que existen para que este tema siga abierto.

Cita de: Tanis en 27 de Mayo de 2012, 22:57:01 PM
Estamos estudiando el tema en el subforo de moderación. En principio está prohibido postear mensajes privados de foreros. Pero no todos somos iguales, y hay que considerar las circunstancias, si fuera otra forera...

[...]

Hay reiteración pero debemos ser transigentes. Lillis está de acuerdo en que dejemos manga ancha.

Obvio las partes irrelevantes para el tema.

Ahí está señores, la doble vara de medir

¿No todos somos iguales? mira el progre, y luego chillando a la policía en las manifas.

¿Qué esperabas? Al final Tanis también es alguien que mira por encima del hombro y hace separaciones de índole jerárquico. Y las aplica, claro, por eso este tema sigue abierto y quienes han transgredido las normas postean.
esta en un blog

Scieszka

.

Rigby

Yo la ignoro la mayor parte del tiempo y eso le pica mas y al final le tengo que contestar algo para que se quede tranquila :lol:

munduan galduta

¿Pero que cojones está pasando aquí?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Scieszka

.

Scieszka

.

Rigby