Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

oye tanis como llevas lo de borrar hilos? :P

Iniciado por Shino puteiro, 27 de Mayo de 2012, 22:56:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

rygbi te estas convirtiendo en gotika?? anda que entre el avatar y la firma

Rigby

Mensaje privado si, pero esto es un foro de mierda, no son cosas importantes, me sigue pareciendo una chorrada, a mi no me importaría que alguien posteara mis mp`s.

Que dices tu de gótica? son ilustraciones referentes a libros de Chuck Palahniuk, nada que ver con algo gótico.

Crescendolls

Cita de: Rigby en 29 de Mayo de 2012, 12:16:23 PM
Yo es que sigo viendo una gilipollez lo de banear por publicar mps, si no quieres que se lea no lo envíes :nusenuse:

Madre mía... :facepalm:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Pr0ZaK

Cita de: Rigby en 29 de Mayo de 2012, 12:16:23 PM
Yo es que sigo viendo una gilipollez lo de banear por publicar mps, si no quieres que se lea no lo envíes :nusenuse:
Otra cosa seria que publicara un correo externo o una conversación de messenger... o eso esta mejor?

X-D

Rigby

A cada uno le puede parecer una gilipollez lo que le de la gana :lol:

Y mas en un foro como este.

Pr0ZaK

Exacto. A mí me parece una gilipollez lo que acabas de decir. Y aquí paz y después gloria.

Rigby

wo ni i danio

y un pajaro muerto y una tia con el rimel que se le corre de las lagrimas es mas gotico

que el tio este

Guarismo

A mí todavía no me ha quedado claro por qué al Chino se le ha expulsado una semana más que a mí por hacer lo mismo.

¿Hay racismo en la moderacion? Kuranes debió de dejar huella cuando fuer coordinador  :roto2:

Ita

Porque si no aprendéis, tendrán que aumentar las penas.

Pr0ZaK

Cita de: Guarismo en 29 de Mayo de 2012, 13:36:42 PM
A mí todavía no me ha quedado claro por qué al Chino se le ha expulsado una semana más que a mí por hacer lo mismo.

¿Hay racismo en la moderacion? Kuranes debió de dejar huella cuando fuer coordinador  :roto2:

No es que al Chino se le aplicara un castigo más "fuerte", sinó que a ti se te redujo. Todos sabemos que lo haces sin maldad. Que eres así.

Rigby

Cita de: wo ni i danio en 29 de Mayo de 2012, 13:32:14 PM
y un pajaro muerto y una tia con el rimel que se le corre de las lagrimas es mas gotico

que el tio este

De comprensión lectora bien, eh?

Guarismo

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Mayo de 2012, 13:39:20 PM

No es que al Chino se le aplicara un castigo más "fuerte", sinó que a ti se te redujo. Todos sabemos que lo haces sin maldad. Que eres así.

Cabronazo, pasaste de mí en el post que hice de las tundras.

Lo pagarás bien caro.

Lillis

Porque tú eres tonto. Y no, no es un insulto gratuito, es un razonamiento.

Guarismo

Y tú eres una zorra. Eso tampoco es algo debatible.