Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

oye tanis como llevas lo de borrar hilos? :P

Iniciado por Shino puteiro, 27 de Mayo de 2012, 22:56:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Tanis

Cita de: Guarismo en 29 de Mayo de 2012, 13:36:42 PM
A mí todavía no me ha quedado claro por qué al Chino se le ha expulsado una semana más que a mí por hacer lo mismo.

Es que intentamos que la tuya fuese permanente pero Marc0 te la levantó cuando ya había pasado bastante tiempo, aunque no suficiente. Tú trolleas diciendo que fue una semana, y me entran ganas de que te echemos una semana para igualar, jeje.

Aquí hay muy pocas normas. Así que si tenemos alguna, se respeta, sobre todo porque como ha dicho Ayssha, el Chino iba a hacer "daño". Debe saber que no tenemos nada contra él, pero si actúa mal, pues...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Koala Gris

Cita de: Lillis en 29 de Mayo de 2012, 14:01:56 PM
Cita de: Guarismo en 29 de Mayo de 2012, 13:36:42 PM
A mí todavía no me ha quedado claro por qué al Chino se le ha expulsado una semana más que a mí por hacer lo mismo.

¿Hay racismo en la moderacion? Kuranes debió de dejar huella cuando fuer coordinador  :roto2:

Porque tú eres tonto. Y no, no es un insulto gratuito, es un razonamiento.

Información, no opinión.

Rigby

No se que tipo de daño se puede hacer con semejantes mp

Kuranes

Cita de: Lillis en 29 de Mayo de 2012, 14:15:59 PM

LOOOOL las chonis son una fuente de creatividad artística en una época en que el arte está esclerotizado.

Guarismo

Cita de: Tanis en 29 de Mayo de 2012, 14:44:00 PM

Tú trolleas diciendo que fue una semana, y me entran ganas de que te echemos una semana para igualar, jeje.

[/quote]

Pues te vas a quedar con las ganas  >:)

why

Cita de: Eriatarka en 29 de Mayo de 2012, 11:45:06 AM
Moderar aquí no es muy difícil.

La prueba es que hasta tu lo puedes hacer.  >:)

Cita de: Rigby en 29 de Mayo de 2012, 12:16:23 PM
Yo es que sigo viendo una gilipollez lo de banear por publicar mps, si no quieres que se lea no lo envíes :nusenuse:

We're higher, we're reaching for divinity

zarba

Rigby

En otro foro vale, pero en este que no es mas que una gran chupipandi en el que os dedicáis a comeros el culo entre vosotros y a meteros con los mismos me parece una soplapollez.

why

Habla por ti si quieres, a mi no me metas en ningún saco, porque en absoluto respondo a ese perfil. Y cómo yo, varios. Yo si le mando un mensaje privado a alguien, es porque quiero hablar en privado (concepto que te parece costar entender). Sino, se lo preguntaría en el hilo más largo, o en uno que sé que frecuenta y lo va a leer. 

Rigby

No te he metido en ningún saco por que no te he mencionado jamás así que :nusenuse:

why

Cita de: Rigby en 29 de Mayo de 2012, 19:22:46 PM
en el que os dedicáis a comeros el culo entre vosotros

¿Entonces esto no va dirigido a todo el foro?.

Rigby

Siempre hay excepciones tío, y si no te das por aludido seras una de ellas.

Crescendolls

Why, pasa de gilipolleces... Ya no sé si son ganas de trollear o que está cargada de prejuicios.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Insanity

Cita de: Crescendolls en 29 de Mayo de 2012, 19:58:36 PM
Why, pasa de gilipolleces... Ya no sé si son ganas de trollear o que está cargada de prejuicios.

Está llena de prejuicios